jueves, febrero 15, 2007

EL MISTERIO DE LOS SENOS EN EL CUM SHOT


En las fotos: Lindsay Lonjas, ante el asedio de los paparazzis, no se percata que una de sus tetas ha decidido salir a tomar "el aire".

El misterio ha crecido. Una nueva fotografía de un juego de senos desconocidos ha hecho aparición nuevamente esta semana en la camarita de los chicos de los supositorios.

Por medio de la técnica, antiquísima eso si, del descarte, trataremos de descifrar a quien pertenece el par de melones que recientemente ha alterado las hormonas de estos muchachos.
Tenemos que, la joven borracha y neófita adicta a las metanfetaminas Lindsay Lonjas no es la dueña de los senos en cuestión por algunas razones a saber:
En primer lugar, observamos en las fotografías de Lonjas (cortesía de un tabloide cualquiera), que el seno de Lindsay es extremadamente blanco, y consta de un pezón discreto y de una areola hecha a la medida; por lo demás de una tonalidad rosa que francamente logra inflarme la banana. Además, la forma del seno es cónica, a diferencia de la forma lacrimal por la que ha destacado el juego de tetas misterioso.
Ya tenemos otra pista: NO ES LINDSAY LOHAN (aunque muchos albergaban la esperanza).
Así que, oye, chica de las boobies: QUEREMOS VER UN POCO MÁS DE PIEL!. Si eso sucede, puedes pasar a ocupar el sitio que la otrora misteriosa y ahora más bien insípida y puta chica del pollo.

jueves, febrero 08, 2007

EL OCASO DE DCUS?


En la foto: Me Causas Depresión, talento incomprendido del factor X.

Esta mierda está mal, muy mal. Ya casi se van a cumplir tres meses de la ausencia de publicación en este blog cacasoide. La razón es muy sencilla: somos santandereanos, y ya nos mamamos del blog. Cuando oigan por ahí que el santandereano es emprendedor y echado pa´lante, es pura mierda. El santandereano es casi tan conchudo como un costeño, es arribista como un paisa, envidioso como el solo y en muchos casos, bruto.

Qué pasó con las cagadas tántricas, qué hay del humor malsano que estos muchachos solían emplear?. Parece que todo se ha esfumado, que ahora todo son hemorroides y prospectos de circuncisión.

Los chicos de los supositorios están envejeciendo, ya no se reúnen a tirarle bolitas de mocos a los transeúntes, ahora se resignan a pegarlos en el espejo o debajo de la cama. Las bellas artesanías que solían manufacturar con sus heces fecales no volvieron a ser patrocinadas por los hijos del presidente en sus tiendas mierd-Arte.

No obstante, el abandono del blog ha sido duro para ellos. El onanismo compulsivo generó ruptura de frenillo en uno de sus miembros; dicen que otro corre el riesgo de volverse un “chirri”. Nada es seguro, aunque se comenta que Mr B, con motivo de su cumpleaños produjo su primer video porno, que Joe pino tiene una severa infección axilar y que Kiny fue visto deambulando sin rumbo por las inmediaciones del parque las palmas.

Qué sucederá con DCUS?, se curarán de las hemorroides y el frenillo volverá a la normalidad?, podrán estos muchachos defecar una H mayúscula y salvarán su reputación ante el mundo? Conseguirán unas groupies que les hagan la fellatio?, conocerán por fin en una fiesta a unas enanas asiáticas cagando?. Nada es seguro, todo esto y más (o menos) en DCUS 2007. Hasta luego compañeritos, vayan a tocarse los genitales, recuerden la canción del payaso Mickey que decía: “la masturbación, es la solución, para que los niños se sientan mejor”.

PS: Debemos ahondar por cierto en el misterio de las boobies en el cum shot. De quién serán las tetas, de que tamaño su pezón y su areola.