jueves, febrero 15, 2007

EL MISTERIO DE LOS SENOS EN EL CUM SHOT


En las fotos: Lindsay Lonjas, ante el asedio de los paparazzis, no se percata que una de sus tetas ha decidido salir a tomar "el aire".

El misterio ha crecido. Una nueva fotografía de un juego de senos desconocidos ha hecho aparición nuevamente esta semana en la camarita de los chicos de los supositorios.

Por medio de la técnica, antiquísima eso si, del descarte, trataremos de descifrar a quien pertenece el par de melones que recientemente ha alterado las hormonas de estos muchachos.
Tenemos que, la joven borracha y neófita adicta a las metanfetaminas Lindsay Lonjas no es la dueña de los senos en cuestión por algunas razones a saber:
En primer lugar, observamos en las fotografías de Lonjas (cortesía de un tabloide cualquiera), que el seno de Lindsay es extremadamente blanco, y consta de un pezón discreto y de una areola hecha a la medida; por lo demás de una tonalidad rosa que francamente logra inflarme la banana. Además, la forma del seno es cónica, a diferencia de la forma lacrimal por la que ha destacado el juego de tetas misterioso.
Ya tenemos otra pista: NO ES LINDSAY LOHAN (aunque muchos albergaban la esperanza).
Así que, oye, chica de las boobies: QUEREMOS VER UN POCO MÁS DE PIEL!. Si eso sucede, puedes pasar a ocupar el sitio que la otrora misteriosa y ahora más bien insípida y puta chica del pollo.

1 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Cerebro said...

Que no sean las de Lindsay Lonjas es un avance importantisimo. Eso reduce el margen de posibles exhibicionistas. No serà de nuevo la blonda?? Aunque esta parece un poco morenita.

3:29 p. m., febrero 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home