sábado, noviembre 18, 2006

MOJONCILLOS DEL ANO VENID, MOJONCILLOS DEL POTO LLEGAD!

DCUS y el ciclo de grafemas intestinales se enorgullecen en presentar:


Una producción de intestino grueso, esfinter pilórico y colon ascendente.


Con la colaboración de la fundación mojón y futuro y el auspicio de CRAPWORKS


De los mismos creadores de "Supercrap", vea en esta temporada "jota mayúscula", con el sensible argumento de un joven muchacho que se dedicó al estudio profundo y concienzudo de las cagadas tántricas, haciéndo del intestino y la comida picante sus mejores amigos, para dejar plasmada toda su pasión en las nauseabundas y tranquilas aguas de un retrete.
this season, only in DCUS.
Espérela este diciembre, en su DCUS más cercano.






14 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger metalfelipe said...

Jajajajajajajajajajajajajajaja, no soy capaz de parar de mirar esa cosa y mucho menos soy capaz de dejar de reirme, que asquerocidad mas genial, ahora veo que estuvo haciendo kiny durante todo este tiempo: Practicando cagadas tantricas avanzadas.

y como siempre, solo la mierda puede salvar este blog (mierdero blog) que ya fue salvado hace unos meses por la heroica y sorprendente intervencion de super crap, ahora es el turno de JOTA MAYUSCULA.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

"defecum ergo sum"

7:31 p. m., noviembre 18, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

jajajajajajajajaja que vaina tan graciosa ala. no no no no, imaginese mas de uno quedo J

9:12 p. m., noviembre 18, 2006  
Blogger Cerebro said...

Que asco... Kiny una vez más me deja sin palabras.

2:35 p. m., noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jujaujauja

Pos esta como larga la cosa... ya sabemos que tanto le cabe.

guakala.

5:44 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Definitivamente super J le devolvio el olor caracteristico a este sitio......

5:54 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Kiny, gracias a usted ahora tenemos una infinidad de posts en potencia. No sólo las letras, puede aferontar nuevos retos como el alfabeto griego, jeroglíficos egipcios o runas celtas...

Compañeros, hagamos esto en tributo a Diego, los invito a tomarle fotos a sus heces y enviarlas. Yo prometo publicar una de mis cagadas titánicas.

Sólo espero que mi novia no la vea...

7:14 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger metalfelipe said...

De hecho esa J se parece a un pictograma japones que he visto en algun lado.... vaya que destreza Kiny que destreza

8:33 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Todos sabíamos en el fondo que para resucitar este blog teníamos que hacer algo con caca. Afortunadamente tenemos a kiny y su talento con la popó.

Yo todavía estoy estudiando este tema, no he sido capaz de crear algo legible o alguna forma comprensible, sólo me salen cuadros muy abstractos.

Pero sé que algún día lo lograré...

Y Brightside...yo sé que a Diego le gustó el post de supercrap, pero no sé si queramos vernos y conocernos la mierda en toda la blogosfera, no será una excusa para alimentar alguna desviación sexual suya?

Pillado!

8:40 a. m., noviembre 20, 2006  
Blogger kiny said...

Yo si me sospechaba que para rescucitar este blog había que regresar a la devaluada técnica de fotografiar nuestros propios desechos.

Joe pino debería sentirse libre de publicar sus obras abstractas y convertirse en el artista escatológico post moderno por excelencia. Al fin y al cabo la manera en que cagamos no es otra que nuestra peculiar y bizarra (y asquerosa) manera de ver el mundo.

Estoy seguro que a Lilolà (q.e.p.d) le hubiése gustado enriquecer el asunto de los grafemas intestinales, vea que es una manifestación no sólo artística, sino de una importancia biológica sin punto de comparación. Creo, es más, que organismos internacionales han firmado diversos tratados y convenios basándose en la norma "pacta sunt caganda"; pero sería tedioso remitirnos a la doctrina más reciente, así como a las manifestaciones jurisprudenciales de la Organización Mundial de la Mierda (WSO, por sus siglas en ingles).

Compañeros, el tema merece un estudiop en detalle, se que es difícil pero no desfallezcamos en nuestro esfuerzo; sé que con la ayuda de todos, incluso del profesor Wleimar, podremos crear nuestro propio códice basado en nuestras propias manifestaciones fecales.

3:58 p. m., noviembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo me resisto a tratar de descifrar los códigos detrás de una poposeada.
:S

5:38 p. m., noviembre 21, 2006  
Blogger EL JUEZ said...

Por medio del presente le notifico que su blog ha sido nominado. Felicidades!!!

10:09 p. m., noviembre 21, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Bueno y este man quien es.... yo creo que abuso de la chiruza del poder.

De todas formas yo lo que queria decirles antes de encontrarme con tan peculiar personaje, es que kiny deveria narrarnos como logro darle forma a la ahora salvadora del blog "J", no se, quizas nos pueda dar detalles de los momentos en los que tuvo que ejercer una mayor presion sobre su esfinter pilorico o que tipo de movimientos tuvo que llevar a cabo en el reducido espacio conocido como el "el trono".

11:26 p. m., noviembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ese man está en las drogas ... Lo cierto es que me pareció muy chistoso lo que puso de Kiny y la foto gigante y todo ... pero frescos, eso seguro les disparará el contador de visitas

6:23 p. m., noviembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi si no me parace bien que la foto de mi bebe salga en una página donde le censuran su manera de ser.

El tiene un retraso mental leve y es por eso que se ve obligado a fotografiar su propia caca, no es su culpa.

El tal juez ese tiene un blog con un propósito bien idiota, debe ser tremendo malparido este personaje; se nota que es un onanista obsesivo compulsivo y un totat hijueputa.

6:06 p. m., noviembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home