lunes, octubre 09, 2006

JODIDOS MUY JODIDOS

Esto está jodido. Más jodido que cuando de niño se pellizcaba de alguna manera incomprensible el escroto con el cierre del pantalón. Más jodido que ir en un bus apretando las axilas porque le da miedo que de pronto la chucha cebollera del man de al lado sea de alguna manera infectocontagiosa. Más jodido que estar en una reunión familiar y dejar escapar un fote cuando se está malito del estómago.
Si, las realidades hay que afrontarlas, DCUS tiene dos problemas: el primero, que si no se embriaga, no hay ideas; y, el segundo, que una vez están las ideas, el perroculismo es tan elevado e hijueputa que nadie las lleva acabo, y siempre esperan que otra persona haga el "trabajo", cosa que nunca se lleva a buen término (ni a ningún pereira).
El sábado pasado, pensé que se podía materializar alguna vaina; pero una llamada bastó para enterarme de que Mr Jartside se había metido una juma en horas vespertinas que lo había dejado parcialmente incapacitado; y que Joe Pino jabía pasado ese día por el doloroso procedimiento de extirpamiento de testículo, a ver si normalizaba su conteo de esperma.
La desesperanza, largas jornadas de exhaustivo onanismo, ANO llevando al límite el incomprendido sentido del post anterior, hicieron que mi escroto alcanzara algunas remotas regiones húngaras y escandinavas. Jodidos, jodidos, jodidos como un hijueputa; jodidos como un malparido.
Es necesario tomar orines?, es indispensable fotografiar mis residuos fecales?; no lo sé, pero por lo menos me divierto haciéndolo. No es mi culpa, cuando era niño viví en Velez y una ocasión me caí de cabeza en un andén de 2 metros que había frente a la casa (por dios a quién se le ocurre tamaño andén, urbanistas revuélquense en su tumba), no le conté a mi mamá porque no quería que me sometieran a otro electro-encefalograma (si, ya me habían hecho eso, tal vez porque parecía un niño down), y sin embargo ese totazo como que me generó problemas a largo plazo.
Días después, en un ágape que había en la guardería de mi hermana, me dieron ganas de hacer del cuerpo; y tranquilamente me allegué al sanitario más cercano que encontré y deje fluir mis heces con tranquilidad. Pero después...el horror. No había papel higiénico por lo cual opté por requerir a mi mamá a grito limpio en ese lugar. No se consiguió el preciado elemento. EN UNA GUARDERÍA Y NO HAY COMO LIMPIARSE EL CULO! sólo en Colombia compañeros me tocó apretar, y con la frente en alto caminar las cuadras que me separaban de la casa totalmente cagado. Este ha sido uno de los grandes traumas que nacieron en mi infancia; pues ahora me es bastante difícil acudir a un baño que no sea de mi casa. Para referir un ejemplo, en un viaje a San Andrés de 8 días, no evacué ni una sola vez el material de mi poto, a pesar de deglutir como un cerdo y de extralimitarme con las bebidas alcohólicas; sin embargo, el cofrade Joe Popo decidió compensar mi ausencia de mierda, procediendo a deponer sendas veces por día (por hora más bien, dejando el sanitario asquerosamente putrefacto).
Cuando crecí otro poco mi mamá me inscribió en unas vacaciones recreativas (eso ya fue viviendo de nuevo en Bucaramierda) para hijos de funcionarios de la Fiscalía, para ver si dejaba de ser tan retraído y me juntaba en unas actividades bien mariconas con otros niños de mi edad ("pajita en boca", "a que te toco el culito", y "donde escondo yo mi juancho"). Fue una semana de mierda, al final quedé famélico porque la comida sabía a ano; y me generó una serie de traumas subsecuentes como mi asocialidad parcial, mi odio generalizado hacia el género humano y mis incisivas crisis de hipocresía; eso aunado al crecimiento torpe y lento de mi miembro viril.
Bueno, el caso es que estamos jodidos; por ahora deberíamos volver a nombrar el blog "De chico usé supositorios", por lo menos hasta que Mr Circunside mediante prueba fehaciente, o siquiera sumaria, demuestre que está a punto de perder el prepucio, y entonces ahi si darle la cobertura que el evento se merece, que otrora se prometió y que para variar, nunca se cumplió.
suerte y miembro.

9 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Anonymous Anónimo said...

Kiny, como se le ocurre a usted demorar 8 dias sin evacuar ... de por Dios!!
Qué trágica ha sido su infancia, sobre todo eso de no encontrar papel en el jardín :S
Muchachos DCUSiano, tienen un gran compromiso con su numerosa fanaticada, así que como le digo a Yoyi ... procuren!!

9:17 p. m., octubre 09, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Podemos reunirnos a ver el DVD de Calamaro y jugar "Donde está mi Juancho aka Johnson".

O podemos extirparle el otro testie a Joe Pene por ser tan perroculo y no cumplir con sus compromisos....

11:04 p. m., octubre 09, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Cere"sistiti"cuquirris no me ha dicho nada (como raro otra vez no me dice nada o se niega a atodo lo que le digo, pero bueno eso ya es normal) Pero como así que vida tan trajica la del pobre Kiny... Un anden de 2m de por Dios!! ni que en esos pueblos se la pasaran haciendo bocadillo para no tener nocion de un anden.

Pues ya que ud anda de mucha confesión, a mi me pasó lo del jardin en el colegio, en sexto, pense que era un peito y saz!! full churriada, me tocó con mi libro de comprension de lectura, jajajajajaja, y eso como no me dejó bien limpio puedo decir que me toco irme "mal limpiado a mi casa".

Pero Kiny no se afane esa es una etapa de todo blogger, es que acaso no ha visto el mio, yo hago cosas porque me mandan cadenas o algo así.

Otra cosa es que ustedes se la pasen jugando a jalarse el pito en el archivo de los juzgados de bucaratown, eso si que no!!

Sabe una cosa, ud cuando se le tranca la tripita, se le trnaca la tripita... que video 8, pero 8 dias sin cagar, que ceba, jajajaja

Y el parrafo final me deja con una duda.. al fin al marranoide de bragas le quitaron el pellejo del pito o no???

9:26 a. m., octubre 10, 2006  
Blogger Cerebro said...

Yoyi nunca me comprende, el siempre me pide cosas justo cuando no puedo :( No es que no lo quiera, si yo a el lo adoro.
Todos ustedes son unos tontolinos, yo nunca me hice popis en el colegio, desde ese momento se nota el poco control de Yiyi sobre sus esfinteres, sobre todo los anales.

10:29 a. m., octubre 10, 2006  
Blogger Joe Pino said...

jajjajajajajajaja

1. No quiero comenzar a narrar mis historias con la caca, sólo un ejemplo: A mí me pasó lo que le paso a Kiny y a Yoyi, sólo que cuando iba en 5 primaria aproximadamente, y tuve que recurrir a: Tarjetas de beisbolistas que tenía en la billetera (lo siento Julio Franco), cromos de chocolatinas jet y empaques de chitos/papas fritas que mi hermano menor el camarógrafo en calzoncillos(en tercero/segundo primaria en ese entonces) me pasaba por la parte superior de la puerta del baño. En otra ocasión tuve que desechar mis calzoncillitos por el retrete.

2. Si, lo admito: el trabajo, el perroculismo y otras preocupaciones más trascendentales que DCUS me han tenido alejado de los post(o posts). Pero al final todo se reduce a perroculismo extremo, no lo voy a negar. Y no sé si lo voy a solucionar, me da pereza pensar en eso y hacerlo también. Es probable que deba emprender mi propia cruzada contra la pereza como Diego.

3. Ese plan de reunirnos a ver el dvd de calamardo me parece ultrapipian y muy aburrido. Es que me los imagino a Bragas y a Kiny dedicándose la canción Paloma otra vez mientras se miran a los ojos y me da asco y risa, como la primera vez que lo hicieron. Y todos excitados frotándose el hongo en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

4. Suerte y pene, este fin de semana tampoco nos reuniremos porque viajo a ver a sam.

Suerte y pene chiflamicas.

11:07 a. m., octubre 10, 2006  
Blogger kiny said...

Marica, lo de dedicarnos paloma también me da mucha risa y me parece exageradamente pipian. A nuestro favor debo decir que nuestras borracheras no son muy afortunadas y suelen culminar por lo menos con dos o tres ridículos extremos. Como Barney, soy un ebrio y no sé porque hago las cosas. Si mal no recuerdo, hubo otra pipianada en un jaraoje de mala muerte al lado de mercagán. Y habrán miles más. Lo más probable es que este fin de semana veamos el dvd sin ud señor JoenimePeino, y quien sabe, de pronto terminemos besándonos o algo así. jajajajajaja. O de pronto termine otra vez en uno de mis estados matanga como el viernes pasado.

6:33 p. m., octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mio, tu amor es mi enfermedad SOY UN EMPAQUE VACIO...

11:05 p. m., octubre 10, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Que post mas intritgante, nos deja a todos los fans del DCUS con mil y uno interrogantes, tambien puedo ver qe el perroculismo es contagioso, pues de esas mil y una interrogantes solo pondre una. Sera que bragas ya perdio su forrito, sera que no lo perdera, quien sabe?????????????????????????????????????

4:35 p. m., octubre 11, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Usuario anónimo:

Es "Un envase vacío".

2:40 p. m., octubre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home