jueves, marzo 16, 2006

Profile N. 2: Behind The Burguers: ¿Quién es Mr. BrightSide?


NOMBRE: Mr. Brightside/Braisai/Brassiere

ALIAS: Mr.DickInside, Mr.VaginaSide, Mr.Ayacoside, gogo, caloría, "El tamales", "El rebanadas", Lonjitas, "El cesina", lechón, tocineta, doblecarne, oso, etcetcetc.

PODER MUTANTE:

1. Su increíble capacidad de absorción le permite evacuar el bolo alimenticio aproximadamente media hora después de haberlo tragado. Durante el proceso triplica la cantidad y produce, como pueden imaginarse, un buen mierdero.

2. Caloría puede comer cuanto compuesto se le atraviese a su desclasado paladar, que ya no distingue entre lo comestible y lo perjudicial, lo sólido y lo líquido porque, como algunos animales, no mastica. Tiene un particular odio hacia comidas saludables, bajas en grasa, light o con cualquier referencia al cuidado de la salud; en repetidas ocasiones miembros de su familia han estado al borde de la muerte por intentar cambiar, por ejemplo, su preciado queso doble grasa por un sencillo queso bajo en calorías.
3. En lo que se refiere al sexo femenino (muy ajeno a sus pantalones), puede enamorarse de cualquier dama que le ofrezca una conversación, una salida, una mirada e inlcusive un golpe. Excesivamente débil ante el género femenil, no hay ovarios ni trompas de falopio que no hayan ocasionado en él las tan corrientes mariposas en el estómago (sinónimo de hambre en Mr.B.) para posteriormente despedazar su ya remendado corazón, pues suele ser tan especial que las mujeres terminan viendo en él al pequeño hermano masturbador compulsivo que nunca tuvieron.
4. Legionario del hedor, miembro de la Liga del Pedo, puede derretir tu aura con una tierna nota de su intestino. Es un milagro de la ciencia, que ha encontrado miles de nuevos compuestos en su colon ascendente, transverso y descendente; e inclusive ha sido requerido en extradición por el gobierno de E.U. por considerarlo un arma biológica en potencia.
CUALIDADES: es pelele, se come lo que dejas en el almuerzo, posee una muy noble sobaquera.
DEFECTOS: se come lo que vas a almorzar, se transforma en un energúmeno cavernoide cuando lo disgustan, le lanza vasos en la cara a sus hermanos, y es capaz de crear conflictos homéricos por algo de comida.
OCUPACIONES: Lavaperros en algun proyecto departamental, Ingeniero regular.
GUSTOS MUSICALES: De por Dios no quiero ni empezar, esto sería humillante. Sólo voy a decir un par de nombres que encontré en su directorio musical para que se hagan una idea: Ace of Base, Ashlee Simpson y Mandy Moore.
TALÓN DE AQUILES: La comida (caldo con huevo, cerveza con mayonesa en el borde (michelada Brigthside como él la llama), pizza de óreos con papas fritas, shots de salsa tártara, hamburguesa bestial (este plato ganó un premio mundial de arquitectura e ingeniería); y las mujeres, a quienes no voy a nombrar por miedo a represalias físicas. Las historias pueden conocerlas en su blog rosa.
RESEÑA:
Por el año de 1980, un ángel apareció ante mi madre, y le dijo: "Vas a tener un hijo, a quien llamarás ******* (nombre reservado) que significa "que excede el grosor corriente en su clase", y este hijo que tendrás será objeto de constantes burlas, y será sometido al oprobio e ingnominia por parte de sus compañeros. No temáis, pues la comida será su refugio y la gula su modo de vida. Has de traerlo al mundo para que le enseñe a la humanidad lo que no deben hacer con su cuerpo, y además a través de él desangraré al mundo de alimento, y 3 cuartas partes de la tierra quedarán sin poder abastecer su hambre, debido a la de él, pues éste joven será el detonante de los signos de los tiempos". Mi madre, un poco temerosa, decidió seguir los designios y trajo al mundo a Mr.Brightside.
Muchas anécdotas circulan por la vida de éste peculiar personaje, anécdotas que serán contadas a su tiempo, a medida que este blog se desarrolle(si lo logra). Yo, quien he presenciado casi toda su vida (a excepción de los casi 3 años en que no habia nacido y los 17 meses en que estuvo secuestrado por los de PETA), creo tener entre mis recuerdos sus principales características, sus frecuentes sinsabores, sus crisis más agudas y hasta sus particulares y fermentados olores. Resbalones con sus vómitos, amores imposibles, perroculismo, amor afeminado hacia la naturaleza, pasión fundamentalista y radical hacia el fútbol, papa rellena, u2, televisión, teoría de la esferización, esto y muchas cosas más es Mr.Braisai.
Sigan sus escritos, sigan su cibervida y verán una pequeña parte de este obeso umpa-lumpa, traído directamente de la fábrica de queso-crema. Muchas gracias por su tiempo, esto fué, BEHIND THE BURGUERS: LA VERDADERA HISTORIA DE MR.BRIGHTSIDE.

12 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Mr Brightside said...

Bueno Pino, debo decir que le quedó demasiado gracioso mi asqueroso perfil. Una a una;

- El del "Cesina" es nuevo para mí. Doblecarne si me hizo reir.
- Lo del lío con los EU se suponía que era un secreto, ahora nos van a caer.
- Hasta ahora, la profecía se está cumpliendo...
- El secuestro por parte de PETA fue porque la población Vacuna estaba disminuyendo casi al punto de la extinción.

Lo demás no requiere aclaración alguna. Que vengan pues las verguenzas al permitir que las amistades que he logrado establecer por este medio se vengan al piso cuando sepan que soy esta clase de persona que Pino describe.

Saludos

5:24 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajajajajaja. Demasiado gracioso, esto va cada vez más humillante, no me quiero imaginar cuando me toque el turno. eso de la michelada braisai me dio risa hasta tal punto que casi excreto las heces fecales que albergaba en mi ampolla rectal.

12:08 p. m., marzo 18, 2006  
Blogger Saudade said...

Muy chistoso...

2:24 p. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no pueden ser mas pendejos??? sigan asi a ver si consiguen que alguien se enamore de uds pronto, seguro y consiguen novia por este medio!
Trio de losers!
Ja!

5:04 p. m., marzo 25, 2006  
Blogger kiny said...

No había visto este comentario anónimo. Al respecto debo aclarar lo siguiente:
Si los miembros de este comité buscaran novia en la red(cosa a lo que la desesperación por frotar sus genitales los llevara tarde o temprano), acudirían a otros medios diferentes, afirmando eso si que todos tenemos unos miembros gigfantescos y poderosos, y que somos más bonitos que jota mario valencia y fernado pacheco.jajajajajajajajajajajaj.

Lo segundo, trio de losers, eso lo sabemos de sobra. somos, si acaso no se ha dicho, ante todo unos rotundos fracasados (yo ya casi termino mi maestria en perdedor con el genero femenino).

Por lo dem´´as pueden comentar lo que se les de la gana, pero recuerde que siempre debe estar dispuesto a lamerme el escrotex.

7:01 p. m., marzo 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pero para que novias si entre ustedes mismos se hacen los favores sexuales?.. ademas sin saber si el hijo de Joe Pene sea de el claro esta....
Nos vemos

1:59 p. m., marzo 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

en donde quedó la jaula de las locas que se escaparon toditas...

2:06 p. m., marzo 26, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Anonimo, si quieres unirte a nuestras orgias solo dilo, nos mandas un mail y ya.

Te esperamos.

Let´s not feed the troll anymore.

6:31 p. m., marzo 26, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajajajajaja. yo ya vi que anónimo es un rotundo comemiembro, lo prueba su flamante homosexualidad de ser anonimo, y como dijo Mr B, no es sino que manifieste su voluntad de unirse a las orgias gay.

7:20 p. m., marzo 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Digan cuando y en donde! pero yo aca soy el hombre!...a poner cita chicuelos o nenitas mejor diria?

2:40 p. m., marzo 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aviso: Cuento con fotografías más comprometedoras de Mr. Bigote-d-leche, comentenme si estan dispuestos a publicarlas...jaja

9:34 p. m., marzo 31, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Las fotos que alega tener el lider no son comprometedoras, más bien vergonzozas de mi infancia de nerdo trilambda. Fotos que por ser el lider de Ozono 4, compañero de infancia y amigo el malparido posee. Carajo.

3:27 p. m., abril 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home