miércoles, marzo 22, 2006

THE EW! TRUE HOLYWOOD STORY : KINY

KINY TRASVESTIDO COQUETEÁNDOLE A JUE PENE
Nombre Real:
Carlos Danilo Ariza

Alias:
Kiny, Kilincha, Príncipe Churquitos, Bob-O-Peligro, Dany, Zambo, Afrocolombiano, Preinfarto, El Gran Comelón, Guarapito, Pildorita, Primate.

Lugar de Nacimiento:
Algún lugar de Namibia, África en 1984. Aunque los libros dicen que su “alumbramiento” tuvo lugar en Vélez, Santander.

Lugar Probable de Muerte:
Palacio del Colesterol, El Malecón, Girón, Santander; 2006. Dicen los profetas que encontrará la muerte a través de un preinfarto agravado con ruptura estomacal por ají y derrame bilioso del hígado por borracho.

Animal con el que se Identifica:
Pese a que todos lo relacionan con un chimpancé de los más brutos, Dany alega identificarse mejor con un pollito.

Poderes Mutantes:

- Alcanzar la borrachera tras consumir cantidades femeniles de pesceras en La Rioja
- Toser crónicamente como un perro toda su vida sin estar enfermo.
- Odiar a todo ser que camine sobre la tierra y prácticamente a todas las ocsas tangibles e intangibles que se encuentren en la tierra.
- Nunca limpiarse sus rastas.

Debilidades:

- El ají
- La Carne
- La Carne con Ají
- La Papa Rellena
- La Pescera
- Blondie
- Kiss
- Calamaro
- Los Hombres

Reseña:

Existen varias teorías acerca del verdadero origen de Kiny. Unos dicen que sus verdaderos padres (campesinos Namibienses) lo abandonaron a su suerte en la selva y fue criado por simios que se alimentaban de ají y cerveza, hasta que una pareja de acaudalados Veleños que estaban de safari lo encontraron y enternecidos por su odio hacia todo, decidieron adoptarlo.

Otros dicen que su nave espacial aterrizó en Vélez, y que era uno de los simios que en antiguas misiones espaciales fue enviado. Fue raptado por extraterrestres que le enseñaron a hablar, leer, escribir, y a quienes devoró (porque parecían papas rellenas) cuando estaban a punto de enseñarle artes como el baile, la conquista de mujeres y la higiene personal. Tras devorarles, robó su nave y regresó a la tierra, aterrizando en Vélez.

La tercera teoría dice que fue encontrado en una cueva en Vélez, por un arqueólogo gringo que lo cuidó hasta que fue devorado (era bastante obeso y parecía una papa rellena). El doctor Collum afirmaba haber encontrado al eslabón perdido de la evolución. Nuestro héroe vagó por Vélez hasta que una familia local lo encontró en su patio (comiendo papas rellenas) y lo alimentó. Kiny encontró confort y comida y decidió quererlos como una familia en lugar de devorarlos.

Su niñez temprana transcurrió en Vélez, entre bocadillos, papas rellenas, escenas como no tener papel higiénico en el colegio y tener que caminar hasta su casa con el culo cagado y dándole nombre a este espacio, en medio del uso excesivo de supositorios. Luego, sus padres se mudaron a la capital Santandereana (ah ciudad bonita). Su niñez tardía y adolescencia transcurrió en el Diamante II, como un puñalito más de esos que corren por ahí, hacen pilatunas, atracan con cuchillo, matan perritos y se dejan el afro tipo edificio como Will Smith al principio de Fresh Prince.

Hizo su primaria en la escuela anexa a la Normal de Señoritas, un establecimiento donde adquirió sus costumbres afeminadas por la alta población femenina. Luego, para hacer su bachillerato pasó a la FC UIS, donde conoció a su grupo de amigos perdedores (entre los cuales se ecuentra Joe Pino) que se caracterizaron por muchas cosas graciosas durante su época colegial. Tantas que no serán nombradas acá. Digo perdedores porque TODOS y cada uno fracasaron en lo que mejor sabía hacer.

Allí nació su apelativo a razón de su increíble parecido con la marioneta de Carlos Donoso, y entre otras cosas, vivió experiencias como burlarse de su compañera por sus problemas de axilosis, casi perder un par de años y muchos otros. El que más se recuerda sin embargo, fue el incidente en cierto concurso de comida, en el que más rápido devorara una cantidad de papas rellenas ganaba. Devorar papas era lo que Kiny mejor sabía hacer. Todos sus amiguetes tenían su fe puesta en el, pero el maldito primate se atoró cual quinceañera en el primer mordisco, y en un gesto muy recordado, pidió gaseosita para poder respirar y vomitó su papita frente a todo el plantel educativo. Mientras que otros gordos saboreaban papas y gloria, él sólo respiraba vergüenza con dificultad (tenía arroces en las fosas nasales).

Durante esa época nació su amor por el licor y los cigarrillos, llevándolo muchas veces al estado triste del alicoramiento excesivo y el vómito inducido. La excursión fue para ellos un estado de permanente ebriedad y juegos eróticos con una calavera en un palo al que llamaban “Cofla” y un aislador de escroto. Pasaban sus viernes en una taberna de mala muerte frente al colegio, llegando al descaro de llegar ebrios a su clausura de despedida.

En su último año de colegio vino el punto de inflexión que le llevaría a escoger su carrera. Buscando manoseos y escenas sexuales con unas chiquillas de octavo, Kiny firmó un documento que cambiaría su vida. Las muchachitas estas, tenían una especie de logia ridícula llamada “las Pop Inn”, en donde cada una tenía un apodo, entre los cuales por nombrar una que otra PENDEJADA estaban Fash, Ant, Red, las Twins; y otras que no quiero recordar porque no me quiero pegar un tiro en mi oficina.

Kiny firmó un contrato de membresía vitalicia en las Pop Inn hasta su muerte, en el cual aceptaba todas sus estúpidas reglas y era bautizado como “El Príncipe Churquitos”, perteneciente a los Duraznos, nombre para los varones pertenecientes a la logia. Tras dos semanas sin obtener una sola muestra de afecto eroticosexual de parte de sus amigas, Kiny se dio cuenta de que había firmado un trámite para muchas burlas hasta la muerte, y decidió estudiar derecho para ver si algún día podía anular el contrato. Hasta ahora no ha tenido éxito.

En la universidad estudió con petardos, tumbalocas, prostitutas y gordos esféricos de la peor calaña, que lo hundieron más en el mundo del alcohol. Se hizo una persona hostil y pendenciera, el Kiny que conocemos ahora. Odia a todos y cada uno de los seres y cosas que le rodean, y posee un sentido del humor tan negro como su piel que tanto gusta a todos.

Actualmente es el único practicante en el palacio de justicia de Bucaramanga con rastas. Desprecia su carrera y su vida (como todos), apetece a las mujeres con senos grandes y novios gordos badulaques. Está enamorado de su antigua jefe. Sueña con el día en que se tomen el palacio de Bucaramanga con tanques, y maten a todas las personas que allí labora (menos a su mozete Luis Cabras). Tiene sexo ocasional con un par de mujeres a quienes desprecia pero ellas parecen quererle. Inventa personajes como Paola o el Profesor Wleimar. Es muy aficionado a la lectura pero no se vanagloria de ello (cosa que admiro personalmente). Eso sí, su gusto por las papas rellenas no ha cambiado y nunca lo hará. Desde hace cierto tiempo ha incursionado en el mundo de los weblogs (con una lectora gótica), a donde llegó vía Mr Dickinside – Joe Pene. Y entre sus amistades ha aparecido este gordo estúpido que les escribe.

Ese señores, es Kiny.

MÚSICA DE FONDO:

LOSER - Beck
MARIA - Blondie
I WAS MADE FOR LOVING YOU - Kiss

2 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Joe Pino said...

ajjjjaajajaj dizq simios que se alimentaban de cerveza y ají.Muy gracioso Mr.Gay,que buena tarea hizo. y....esteee....ahora que hacemos?

PD: LE informo a Kiny que la gorda mejor conocida como cara-de-guayo me llamo en dias pasados y me extendio un invitacion para "recordar viejos tiempos" con otras tres del grupo: la gorda depilar, pepa e isabel. No se si el "recordar viejos tiempos" signifique para ellas el acceder nuevamente al manoseo y la botella. Que desagrado pero en fin, usted dira, quedaron de llamar el viernes. Recordemos que el concurso es vitalicio.

2:20 p. m., marzo 22, 2006  
Blogger kiny said...

Mr braisais: muy gracioso el perfil jajajajaja. yo creo que me humillo desde el comienzo con la foto hasta el final con la música de fondo que no pudo haber estado más adecuada. Por más que le pregunto a cuanto dotor de la ley me encuentro, creo que es imposible anular el contrato con las porn-in, y lo que es peor, todavía no he frtotado mis genitales contra ellas.

Joe Pene: pues marica usted sabe que mientras halla licor y la posibilidad de solazarnos con esas gruesas, estaremos presentes (aunque preferiría legalizar a "la que le gusta el traguito y a la tetona"). Sin embargto ahi dcidimos por el camino.

DCUS: Creo que ya viene siendo hora de otro comité, necesito aprender unas cosas y además para que surjan nuevas babosadas para publicar aca.

6:32 p. m., marzo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home