MAZEL TOV Mr BRAGAS

Y por tanto, los que hemos visto que sucede de esta manera, adelantemos una moción, exigiendo a Bragas que el evento sea toda una celebración, glorifiquémos el bar mithzva del obeso personaje próximo a perder una porción que durante un cuarto de siglo se encontró adscrita a su miembro viril. Habrá francachela y habrá comilona (eso si, sólo comida kosher).
Permítaseme realizar otra precisión. Es probable que luego de que le amputen una buena parte de prepucio, Mr Bragas se vea imposibilitado para ejecutar aquellos hermosos juegos que las personas que aún contamos con prepucio solemos desplegar en la soledad de nuestros cuartos y/o baños. No hablo de otros diferentes a los que en una infancia más tierna denominábamos "el cohético", "el globito" y "el comilónvomitón".
Para no pasar por ignorante, estuve haciendo una exhaustiva investigación en la red, que al poco tiempo se transformó en una busqueda arrebatada de pornografía escandinava y bielorusa; pero, fíjense, ésta página, que contrario alo que se pueda llegar a creer, si existe; me suministró un poco de información sobre el ñortopo: www.info-pene.com jajajajajajaja, a lo bien existe.
La diferencia, la única que saltó ante mis ojos es que el pito circuncidado es aproximadamente un tercio más pequeño que el miembro que goza de su entera armadura. Además, parece ser un pito tímido, sin mucha personalidad; juzguen ustedes mismos, visiten la página porque las putas fotos no quisieron cargar. Es un pito a simple vista triste, apagado, retraído, de pocos amigos.
Hechas las anteriores aclaraciones, es menester que proceda a lo que prometí al principio, a enumerar las posibles razones que condujeron a Mr Bragas a su ya inminente circuncisión. Mis teorías son las siguientes:
1. El poco uso de su pene causó que los bordes superiores del prepucio se amalgamaran, impidiéndole de esta manera eyacular y mear, provocando que su pito se transformara en una bomba infecta, haciéndose necesaria no sóla la circuncisión, sino el posterior aislamiento del escroto.
2. Su poco uso causó que su pene se extraviará en el interior de su organismo, y los médicos están esperanzados en que al remover un poco de piel, que al parecer es lo único que hay a la vista, aparezca el jhonson de las recónditas cavernas donde se está refugiando.
3. Su poco uso sin protección le han procurado una serie de enfermedades de transmisión sexual que obligan el procedimiento, o incluso la amputación.
4. Es un castigo que su mamá le impuso por ser un onanista consagrado, empedernido y maratónico alrededor de la mitad de su vida.
Como siempre que se plantean posibilidades en este blog, esperamos que usted, poco apreciado lector, las enriquezca con su morbo y su capacidad para degradar a lo más bajo el género humano, sobre todo tratándose de "miembros" del blog.
Por ahora, yo me despido y voy a efectuarme un frotis peneal, aprovechando que aún gozo de los beneficios de la capirota en mi petuche.
P.S: Escuche un rumor en la Clínica Ardila Lülle, según el cual, al parecer Mr Bragas está planeando aprovechar el procedimiento y procurarse la vaginoplastia que siempre ha soñado.