miércoles, mayo 03, 2006

Yo soy un aberrado.....Y usted?

DCUS es conciente de las necesidades de sus lectores (pura mierda, no lo es), y por eso trae este post. Es sexual, es morboso, y básicamente enfermo. Los chicos de los supositorios son bastante aberrados (sexualmente), y sabemos que no son los únicos. Todos llevamos un depravado por dentro, así que el objetivo de este post es que usted diagnóstique que clase y que grado de aberración le corresponde.
Y así empieza: Uno de estos aberrados, no es como los otros, es diferente de todos los demás, adivina cuál es diferente de los otros...
Empezaremos con casos generales, casi abstractos. La Hipoestésia sexual, implica que usted es un maldito pusilánime en el ámbito del culeo y la refocilación. Así que es probable que si usted es hombre sufra de impotencia, es decir, su pito no sirve sino para mear. Si es hembra con seguridad padece de frigidez, lo que implica que cuando está practicando el mete y saca parece que le hubiesen untado silocaina en el clítoris.
El contrario de estos padecimientos, cuyo género se denomina Hiperestésia sexual, es indicativo de que usted sufre de una comezón constante en sus genitales, lo que lo hace buscar incesantemente petuche o peluche (según su género). Por tanto, si es usted varón padece de satiriásis, y si es dama, de la muy conocida y hermosa ninfomanía, o mirandolo de otra manera, no es que usted sea puta pero, o se llama pepa, o simplemente le gusta hacer el amor con muchos hombres (a la vez) o tener tres pipis en la boca.
Superadas estas generalidades, pasamos al amplio campo de las ANO-malías cualitativas, vulgarmente conocidas como perversiones sexuales. Se que todos se alegran de que haya arribado esta sección, pues somos muy enfermos.
Dentro de este campo tenemos dos clasificaciones primordiales, las desviaciones y las inversiones.
Dentro de las primeras tenemos:
1. Usted es hombre y no se deja quieto el miembro, no puede ver una mujer porque ya le está dedicando sus ratos de soledad. Su mejor amiga es su mano, y por lo demás es su compañera sexual la mayoría de las veces. Si mi amigo, usted es un pajuelo, un masturbador compulsivo, un completo onanista.
Ya que si es usted mujer, utiliza los dedos anular e índice porque "le rasca" según sus palabras, o tiene un dildo o algún otro objeto al que le denomina "emilio", o en el peor de los casos un pepino al que le incrusto alfileres para crear un efecto"especial".
2. Usted es feliz, o se siente particularmente exitado cuando le enseña sus genitales al público (bien sean conocidos o no). Probablemente lo haga en estado de ebriedad para cubrir sus negras intenciones, o simplemente se pare en la ventana de su apartmento en bola para que desde niños hasta ancianos le observen sus "implementos". Si este es su caso, me alegra informarle que es usted un exhibicionista lúbrico.
3. Ahora, si usted se "toquetea" pensando en un objeto específico, en emilio o algo así que lo exita, querido lector no es usted otra cosa que un fetichista.
4. Esta depravación la vamos a ilustrar con un ejemplo: Usted tiene un perro. Lo quiere mucho. Le da besitos. Se va sintiendo solo, por lo cual acaricia el perro. Se siente solo y atraído por el animalito. Lo quiere tanto que lo penetra o se deja penetrar por él. Pues sí, es usted un proactivo de la bestialidad o sodomía ratione generis.
5. Que le paso en la cara?. Ella contesta: no, es que mientras haciamos el amor mi novio me pegó un batazo en el ojo, ah, y también me fracturo algunas costillas. El contesta:mi novia me apago unos cuantos cigarrillos durante el coito. Si a usted le sucede esto y lo disfruta, o usa cadenas, látigos, esposas, ropa de cuero estrecha y/o elementos de tortura al momento de la refocilación, es usted un sádico, si disfruta el dolor ajeno, o un masoquista si disfruta con beneplácito y particular contento, el propio.
6. Esta es asquerosa, y si usted la padece es una persona de la peor ralea, y pilas porque es un serialkiller en potencia, si es que no es esa su profesión actualmente. Por seguir con los ejemplos: Usted trabaja en el instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses, le corresponde realizar un dictámen pericial sobre un occiso que se halla a su disposición. Usted se siente solo, muy pero muy solo, extremadamente solo, prende unas cuantas velas y por decirlo así "tiene una cita con el más allá".
Si, camarada, usted es una porquería salida directamente de un relato de Lovecraft, es usted un necrofílico.
Superando estas desviaciones, divertidas unas, asquerosas otras,procedemos a las descripciones de los padecimientos tal vez más populares a través de los tiempos.
Si, hablamos de las inversiones u homosexualismo. Hay dos eventos a saber:
a. Usted es un hombre, es curioso, no le apetecen las féminas y su ano trabaja en "contraflujo". En algún punto de su vida le han llamado maricón, cacorro, maricotas, gay, gilipollas, ponchera, cantimplora, amanerado, roscón. Si tal es el caso, es más que seguro que usted padezca de uranismo.
b. Usted es mujer y tiene una siamesa que se halla pegada a usted por la vagina. Su posición sexual favorita es "la tijerita" y tiene un consolador de dos cabezas que usa con la que su mamá cree que es su mejor amiga. Si señora, usted, Y SE LE AGRADECE POR ESO Y MÁS SI ALGUNA VEZ LO HACE EN PÚBLICO, es proactiva del safismo o tribadismo.
Sobra decir que dela coprofília no se va a hacer mención por quedar decididamente fuera de concurso. Este blog y sus miembos son PRO-CACA siempre lo han sido y siempre lo serán.
Pues eso era todo mis apreciados chimpayates. Solo resta decir que comenten a ver que tan depravados son, diagnostíquense las enfermedades que quieran, recuerde que no es pecado incluirse en más de una de ellas. (por cada una se le hara mención de honor/carita feliz)
Por lo pronto quien les escribe confiesa que puede tener un cuadro patológico de onanismo, exhibicionismo lúbrico y una evidentemente insatisfecha satiriasis.
Hasta la próxima, suerte y morbo.
Ps. Se sigue adelantando la investigación preliminar en aras de fincar la responsabilidad en cabeza del malparido que nos reportó a bloger. Se reciben informaciones al respecto en laletrina de mensajes.
Para mayor información visite:

4 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Joe Pino said...

oooooooooooooooooooooooooo satiriasis! También insatisfecho. Y durante alguna época de mi vida fui onanista, cosa que es normal.... cierto?

ajaajajajaja "mi novio me pegó un batazo en el ojo y me rompió algunas costillas" ajjaajajaj que gracioso.

Esteee, que tal si hacemos comité este sabado después del concierto ese?

Suerte y pene.

8:03 a. m., mayo 04, 2006  
Blogger kiny said...

yo pienso que es plausible hacer el respectivo comité.

10:12 a. m., mayo 04, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Ah que hijuemadres, soy un maldito fetichista con escudos del Manchester United, CDs de U2 y ropa interior femenina. Y el onanismo no me es indiferente.

También sueño con practicar el safismo; si fuera mujer sería safista activa. Es que es hermoso eso del safismo.

Podría hacerse tal comité, pero se recuerda que Brightside preferiría abstenerse de ingerir licor por miedo a hacer el ridículo. Otra vez.

Pero no le digan a cagaplan.

Caca y Morbo...

3:01 p. m., mayo 04, 2006  
Blogger Luaga said...

soy un satiriosta y onanista orgulloso, pero si me gustan las vaginas y unos buenos culos bien masculinos qué?

12:42 a. m., mayo 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home