viernes, marzo 31, 2006

PASEANDO CON EMILIO EN ULIBRO 2006




2 pm. Llegada del infortunado de kiny a lo de Mr ayacoside y Joe pene.

2.05pm. Inesperado y fétido olor a popo proviniente del baño de Mr cacaside. Agentes de la liga mundial contra la mierda adoptan medidas pertinentes y ponen Mr B bajo cuarentena, impidiendole acudir al evento.

2:15pm. Llama Gomez Bobadas Porcino, quien manifiesta tener serias intenciones de salir de su muladar, dejar de hibernar en su habitat y pasar una tarde de incultura en la UNAB con Pino y Kiny, quienes ya se aprestaban a partir a la feria. (tal vez con espectativas de ingurgitar cantidades alarmantes de manteca, y albergando la remotísima esperanza de interactuar con alguna incauta pseudocultupsychoneopunkpopo).

2:30pm: Los badulaques, tras sentir que Porcino les ha hecho "la judía" y ha introducido inesperadamente cuchillo por la espalda, deciden partir hacia Ulibro 2006.

2:31pm: Kiny deja escapar una ráfaga sonora de pedos.

2:35pm: Los peos están bastante densos y el hedor aun no se disipa.

2:40pm: llegada de Pino y Kiny, quienes afectando un aire intelectualoide deciden acariciar un poco sus miembros (por separado, quepa la aclaración).

2:45: En un estado de feliz erección, y billetera en mano (en ano), los peleles deciden proceder a la visita de stands y posterior adquisición de alguno que otro libro, muy seguramente un manual para el correcto uso del pene. (no se entiende como Joe Pino porta billetera, habida consideración de que el inspector de billeteras no había efectuado la correspondiente devolución al miembro del comité a la fecha de la visita a la feria)

2:50: Kiny sufre una terrible decepción y entro con posterioridad en un estado de depresión y pipi cortico, justo en el momento que le iban a vender unos tomos de Fernado pessoa a 30 mil, (un hippie que al parecer estaba enmarihuanado), cuando el dueño del stand llego, arrebatando el libro de las manos de kiny en plena promesa de compraventa, alegando que los susodichos tomos costaban 70 mil cada uno. Me rompe las bolas señor, creo que me está pisando el escroto.

2:55 Joe Pingo se muestra interesado en un material didáctico para infantes, y pensando en su descendencia, pregunta por el precio de los mismos. El escroto de Pino alcanzo a llegar hasta Siam, Kazajistán y otros lugares del medio y del lejano oriente, cuando se le informó que el precio alcanzaba los 300 mil pesos. No contento con esto, el vendedor efectuó un comentario ofensivo, arribista y humillante, haciendo alusión a que lo mejor era que Pino le bajara al consumo de "cervezita", mientras le señalaba su panza en estado de notable crecimiento.

3:00 Los delegados del comité, acuden en comisión erecto-libidocultural a la charla de isabella Santodomingo. En la misma, sufren nuevamente decepción cuando la mencionada se niega a finjir orgasmos con los miembros del comité, previo requerimiento y demanda por parte de ellos. En algún momento de la charla hace la aparición Emilio (ver foto), amigo personal de la escritora Santoputa. Momentos después, en acaloradas discusiones, Isabella introdujo a Emilio en sus partes blandas, conferenciando entre tanto a las ancianas profeminismo asistentes al evento(también mujeres jovenes que posiblñemente no han comido aun pipi), en el sentido de enseñarles a gritar cuando compartan sabana con un macho de poco poderío setsual.

3:02 depués de tomar unas fotos pésimas donde Emilio aparece, los muchachos se largan, aburridos de prestar atanción a la mierda torrencial que no paraba de manar de la jeta/trompa de esta señora.


3:05 kiny, tras percibir que ya no está erecto, procede a consentirse el petuche. Para la misma hora, los dos miembros del comité encaminan sus obesas posaderas al auditorio menor para visualizar una película. Estaba haciendo un calor ni el jijueputa, pero cayó una leve llovizna (que levanto más sofoco), momento en que Joe Penes aprovechó para calarse su saco gallineto, para hacerse ver como un pseudo intelectualoide y mirar si podía tener amoríos con alguna nerd o con una sadica maniáco deprersiva con tendencias suicidas. (sobra decir que fracaso)

3:10 Kiny y Pino ingresan a ver una adaptación cinematográfica de la novela de mario Vergas Llosa "la ciudad y los perros". Para quien no haya visto la cinta, o no haya leido el libro, hay varios personajes a saber, El poeta, que era más bien el escritor obsceno del colegio militar, su amigo "esclavo" un maricón de gigantescas proporciones, un completo pelmaso, un tarado con el que los miembros de DCUS se identificaron plenamente. También estaba el jaguar, un remalparido montador que manejaba la mafia del alcohol, porno y cigarrillos con dos lameculos que no dejaban de lambisquearle las bolas en todo momento. El caso es que no les voy a contar la película, en ese sentido se jodieron. lo importante es que Pino y Kiny al salir se pusieron a jugar asumiendo los roles de la película (el del esclavo era el más peleado), y tal vez jugaron navecitas con sus miembros. Es de resaltar que Kiny pasó la totalidad de la película en una incomodidad ni la malparida, debido a su creciente amebiasis y a que la silla en la que lo ubicaron le faltaba el brazo izquierdo, lo que lo obligó a asumir unas posiciones lumbaguescas que comprometieron seriamente la indemnidad de su espina dorsal.

6:00pm. Finalizada la cinta, los imbéciles que protagonizaron esta aventura, se enfilaron a la plaza de banderas de la universidad, lugar donde se ofrecía el evento que clausuraría la jornada: un concierto con un grupo funk local, "sónica", y donde los badulaques decidieron dar fin a la jornada incultural. Kiny y Pino ingirieron algunas cervezas que eran expendidas extrañamente por un par de ancianas mojigatas.

Esta peculiar dupla de la tercera edad se escandalizaba al ver a los hijos de dios consumiendo las embriagantes bebidas, pero igual era su negocio. Nique decir de la lentitud de estos vejestorios para atender y sobre todo para dar vueltos (Tal vez queriendo aprovecharse de su apariencia senil para depredar el patrimonio económico de ebrios retrasados como Joe y Kiny, o para abusar sexual y senilmente de ellos).


Estando en esas, Emilio apareció misteriosamente a nuestras espaldas(ver foto), cuando en profundas folosofías se hallaban los babas, queriendo participar del agape en que se encontraban estos dos señores. Anótese que la lead singer del grupo "sónica" tenía una voz tan del putas, que hacía palpitar las uretras de los miembros del comité. Pino estuvo a punto de proponerle matrimonio cuando esta dama manifestó que la lluvia estaba como para dormir "arrunchadita", lo que Pino tradujo como una remotísima oportunidad de refugiar su pene en las entrañas de la dama roquera.


A su vez, apareció este quijote,( excusese pero kiny es pésimo fotografo), que no era otra cosa que un anciano violador y pederasta que le ofrecía chupetas a los niños impúberes, con el propósito de que estos le remuneraran ulteriormente succionandole a el la chupeta. No estamos seguros pero creo que entre tanto se introducía lo que paracía ser un sable por el anodo.


7-8pm: Cansados, y tras adquirir los mentados manuales para el correcto uso del pene y del condón, así como "viaje al fondo del ano" (obra novel del profesor wleimar), los retrasados se enfilan a sus casas, proyectando en el camino que harían mas tarde esa noche, por supuesto despues de botar algunos millares de posibles hijos al inodoro( abusando nuevamente del onanismo).

Y así, amiguitos y amiguitas termina este reportaje. Ya que leyeron esto vayan y hagan algito de heces fecales o consientansen los genitales. Esperen esto y mucho más aquí, en DCUS.


2 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Joe Pino said...

ajajajajajaja marica que reportaje tan genital. Esa foto de cuando emilio nos sorprendio hablando esta muy chistosa jaajaja.

Y yo no es que sea un Rubén Afanador, pero que mierda de fotos! Lástima no haber tomado una del quijote seduciendo a los niños con sus malabares.

11:42 a. m., abril 01, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

El tercer miembro de DCUS se excusa por la no asistencia al evento. La verdad me fue imposible ir porque había algún partido de fútbol de la tercera división de Kazajistán, que me resulta más atractivo que sus ferias pseudointelctualoides del culo.

Eso sí, me parece que el final fue alterado. La verdadera historia involucra a Emilio en la cama con los dos badulaques y el quijote pederasta. A la cantante de Psónica le solicitaron asistencia pero ella respondió con negativas y gritos llamando a la autoridad. En esas, llegó le inspector de billeteras (autoridad competentemente rata), a quien Pino sobornó ofreciéndole ingreso a la orgía.

Al final, se imaginarán el resultado. Muchos hombres en cama y pocas mujeres, más bien ninguna. Como yo no tenía nada que hacer, les colaboré repartiendo mentas durante el actum.

Suerte y nada de pulso por onanistas.

8:59 a. m., abril 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home