martes, abril 18, 2006

De semana satan con DCUS

Por qué el abandono de este lugar, dónde están los chicos que usaron supositorios, donde su una vez creciente y ahora inexistente fanaticada? I`m Ron Burgundy?. Este post no es para dar excusas pero si para dar unas posibles rezones de tal abandono, aunque sean puras conjeturas.

1. mediante radio bemba se supo que en semana Satán, Juan Penes viajó a la horrorosa ciudad de Cúcuta, donde al parecer tuvo un incidente fecal. Testigos de oídas mencionan que antes de ingresar al baño a ducharse, el señor Pino quiso aligerar un poco su pesadez estomacal dejando escapar un fote...... Oh sorpresa! El gas venía con regalito. Si señores, al parecer nuestro amigo y miembro del comité se ha cagado en los pantalones. No contento con este horroroso acto, se trajo el calzón “patinado” hasta su natal ciudad de Bucaramierda, como asqueroso testimonio de la porquería cometida.

2. Kiny, tras manifestar a su familia que no deseaba seguir militando en las fuerzas del catolicismo, en pleno jueves súper hiper mega sagrado de la semana mayor, se vio sometido al escarnio familiar, donde su abuela y algunas de sus tías ya no lo saludan por pensar que alberga el demonio. Según fuentes fidedignas, fue empalado durante algunas horas en la finca familiar, al parecer, en el transcurso, unos canes lambisquearon sus testículos y su ano.

3. Mr Gayside, fue visto en calzoncillos y en un coma por buñuelos, luego de haber cantado durante horas canciones gay en ingles que al parecer solo el conocía. Dicen los expertos que después de la festividad delos siete potajes, los niveles de colesterol y triglicéridos de este señor se dispararon alarmando a la comunidad científica mundial, la cual se vio obligada a arrodillarse ante semejante prodigio mantecoso.


Por lo demás, quien pudiera dar razón, dónde están los lectores?, donde el remalparido que siempre nos insulta pero que tanta falta nos hace?, donde, por dios, donde nuestra vida sexual? Donde a quedado mi autoestima, hasta que punto de elasticidad puede llegar mi escroto?

3 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Mr Brightside said...

Yo creo que la gente se fue por tamaño detalle marica del cerdo ese del sidebar. Hay que asesinarlo. Pronto.

Malparido Kiny casi me cago yo pero de la risa leyendo el reporte de Pino. Y que me dice de la pequeñita rasca del Sábado? Hermano, yo nunca había llegado al punto de no ser capaz de hablar de la pea. Y delante de la mujer de grandes senos que tanto nos consiente en la Rioja. Ah y me enamoré de una gordita divina en Rock City. La amo pero nunca la volveré a ver. Donde estará?

Y a que horas se fue OmarSita?
Como hijodeputas llegué a la casa?
Como es eso que al otro día me levanto y veo mi ropa por todos lados?
Donde carajos se quedó mi vida sexual? hace como un año que no la veo.
Ni gaseosita podía tomar...

Nos vemos las jetas...

2:26 p. m., abril 18, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Yo pensé que lo de mi accidente se iba a quedar en secreto pero que mierda, nunca debí haberlo contado. Igual fue un evento muy gracioso, hay que compartirlo.

2:32 p. m., abril 18, 2006  
Blogger kiny said...

MR brassiere:nose como llegue a mi casa, mucho menos cómo carajosllegaría usted. Si para usted fue un espectáculo ver su ropa por todos lados, que me dice a mi que me levante y vi mis vomitos por todos lados.
No se ni de que hijueputas hablamos, ni quien es omarsita o si acaso soy Ron Burgundy. Lo que si se es que sele otearon los senos un buen rato a aquella dama.

Juan Penes: nunca espere que un suceso como ese se quede tras bambalinas, comprenda que la caca, sobre todola extrema como el bollo taml y su pedo explosivo, es material fundamental de nuestras cochinas existencias.

Suerte y Paja.

5:51 p. m., abril 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home