martes, mayo 02, 2006

SOBE LA AUSENCIA DE POSTS

Como han podido darse cuenta estimados lectores (si los hay aparte de nuestras mamis), hace rato no posteamos. Dada nuestra perezosa y perrocula naturaleza podrían pensar que es por conchudez, pero es que esta vez tenemos excusa válida.

Resulta que los minions de Don Blogger identificaron nuestro blog como spam. No me pregunten como hijueputas, yo no tengo la menor idea tampoco. Y entre las tres malditas posibles razones de que nuestro blog haya sido identificado como tal, la más plausible es que algún granmalparido nos haya reportado como blog no deseado.

Digo la más plausible porque en mi año como bloggeador estúpido y medio femenil jamás me había pasado algo por el estilo o había oído tal caso; es decir, no hay registro de que Don Blogger haya hecho algo por el estilo a otro blog usando sus mecanismos comunes para identificar spam.

Además, por egolatría y ganas de insultar gente, hemos decidido que tenemos un enemigo que quiere jodernos la mandinga sea vida. Algo tremendamente válido dada la cantidad de temas ofensivos que acá se tratan y dado que en los estatutos del chuzo sólo existe el mal trato.

Por eso, lanzamos públicamente este desafío en contra del degenerado que intentó jodernos, y posteamos hoy con el fin de decirle:

HOLA GRANHIJUEPUTA, ACÁ ESTAMOS DE NUEVO!
GRACIAS POR DARNOS TEMA PARA POSTEAR Y ATRAER LECTORES DESGRACIADO!
TE QUEREMOS MUCHO REMALPARIDO!


También lo invitamos a intentar jodernos de frente a ver si es tan machito, y a intentar darnos por la jeta (cosa de por sí bastante sencilla, ya que hasta ahora el 100% de los que lo han intentado han tenido éxito). Y si le gustamos tanto, bien pueda unirse a nuestros tríos sexuales de fin de semana totalmente ausentes de mujeres.

Finalmente, queremos hacer públicas nuestras sospechas de tan solapado, cobarde y despreciable personaje y su identidad secreta.

Joe Pino sospecha de:

- Lewinsky y Aljuri, sus archinémesis de la blogocosa. Aunque al parecer ambos abandonaron sus blogs, Pino no cesa en su afán por desprestigiarlos.

- Este babas, quien tal vez ofendido por haber sido insultado en el anterior comunicado; demostró sus habilidades de hacker trilambda.

Kiny sospecha de:

- Isabella Santodomingo y Emilio, por la mala imagen que se generó a raiz de la asistencia de los badulaques a Ulibro. Y Emilio porque tras una noche de sexo, Kiny no volvió a llamarlo.

- Luis Cabras, su mosete de Universidad. Dado que es un tremendo remalparido y que durante un paseo a la Mesa de los Santos pilló a Kiny en pleno besuqueo con su otro mosito, Chore.

Mr Brightside sospecha de:

Ricardo Cabezas, blogger amigo y fiel lector que intentó unirse a nuestras orgías sexuales y fue rechazado, generando un deseo de venganza que lo llevó a reportarnos.

Pepa, mujer increíblemente puta. Es que esa vieja es tan puta que es capaz de esto y mucho más.

Kiny y Mr Brightside sospechan de:

Mínimo, el maldito marrano del sidebar que desde que llegó sólo ha traído problemas a este blog. Lo odiamos y él nos odia (lo sabemos). Y estamos buscando cualquier excusa para hacerlo chicharrón.

Joe Pino y Kiny sospechan de:

Mr Brightside, porque se compró el CD de la Oreja de Van Gogh y quieren sacarlo del blog antes de que a ellos les termine gustando también.

Joe Pino y Mr Brightside sospechan de:

Su hermano menor, el reportero en calzoncillos; quien solapadamente lee el blog y quiere unirse a él, pero al igual que los MSN spaces le ha quedado grande.

DCUS sospecha de:

Cagaplan, el principal sospechoso. Porque se caga hasta los planes que no se han inventado aún. Porque es un idiota que se caga planes de profesión, y como este blog es un plan de vida, éste sería su gran golpe.

Amanecerá y veremos queridos guevoncillos.

Los estaremos vigilando…

4 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Joe Pino said...

jaajajajajaja

Que mierda tan jocosa y desopilante. Vamos a ver si vuelve y aparece el pinche marica. Y por favor ya dejen de decir lo de las orgías que la gente se lo va a creer, suficiente con que en una foto emilio me este disparando gracias a la creatividad de kiny en photopaint.

Muy gracioso flavor fag, y a mínimo déjenlo en paz, no le bastó con todo el cerdo que se almorzó este fin de semana?

5:44 p. m., mayo 02, 2006  
Blogger kiny said...

Bien, mis intentos por asesinar al responsable de todo esto, que fuentes informales manifiestan se halla en la capital de la república, fueron infructuosos. Ya lo tenía localizado en los alrededores del "porro de quevedo", cuando me vi seriamente amedrentado por un diminuto grupo de punks, que con su cresta bien parada, se disponían a desatar la violencia física sin sentido y sin previo aviso contra mi humanidad.
Por fortuna pude blandir en mi defensa un paraguas que por lo demás había hurtado en un sitio de reggae donde tenían encendidos algunos "incienbsos", para particular contento de la clientela en general. Pero la próxima, con el debido escuadrón de la muerta, que puede ser conformado por los miembros del comité, e incluso por el reportero en calsonsillos, con seguridad se dara persecución y muerta al remalparido cabrón culpable del bloqueo temporal de este lugar.

6:08 p. m., mayo 02, 2006  
Blogger nohequ said...

Muy chistoso

9:06 p. m., mayo 02, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Yo si supe lo del bloqueó. Y me pareció tenaz que les fueran a suspender el chuzo. Pero se lo tienen bien merecido. POr andar de super escatologicos "open mind". Esto es algo que no le gusta a todo el mundo. Por ejemplo a mi no me gusta, pero que putas, hasta linkeado lo tengo. ES cuestion de morbo.. Hya veces que cuando entró aqui me averguenzó de mi mismo.

Pero tampoc es tanto como para reortar su blog... a eso si al marrano me lo dejan quieto es lo unico decente que tiene este chuzo. Yo recuerdo que fui usado en una ocasion por un man de los sopechosos en un blog de Mr. B.

Bueno no siendo mas solo me resta decir...ESTO ES UH ASCO YO NO SE PORQUE PUTAS SIGO VINIENDO AQUI, AHHHHHH!!!!!!

12:23 p. m., mayo 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home