jueves, abril 06, 2006

DEFENSA DEL CERDO.

Este post tiene como único motivo el defender la vida de mínimo, el porcino cibernético que pueden observar en la parte inferior (bien inferior) de nuestro ahora desordenado blog.

En días pasados me topé con un mensaje en nuestra caja que provenía de un oriental que noséquémierda hacía en nuestro blog. Si hacen click en el link podrán entrar y concluir que no entendí una caca de lo que decía este tipo, que entre otras cosas tiene una cara muy graciosa, tirando a lambda-lambda-lambda. Pero en su blog lo único que me llamó la atención fué una cibermascota que tiene, y mi curiosidad me llevó al site de este mercado de mascotas, algo nuevo para este ignorante del ciberespacio y los blogs. Inmediatamente decidí adoptar alguna para este chuzito, pues pensé que mis compañeros de idiotez podrían tener todavía algo de corazón entre tanta grasa y arterias tapadas, entre tanto lúbrico e inmundicia en la que viven. Inmediatamente me decidí por el cerdo, primero porque nuestra condición de obsesos y ex-obesos nos identifica con el cochino, y segundo porque comer su carne es uno de los picos sexuales tanto para Kiny como para Mr.PorkSide, a quienes supuse les agradaría la noticia.
Pero no fué así. Mi amigo mínimo, ese tierno cerdo fosforescente que se revuelca en su aguamasa si le haces varios clicks fué rechazado por mis hipócritas compañeros de blog, quienes le han dado un ultimátum de una semana para sacrificarlo, si no logro arreglar la plantilla que me cagué porque el porcinito al parecer no cabe en el sidebar. Es cierto, soy un bestia que no sabe de html ni javascript, pero por mi ignorancia no pueden castigar y cibersacrificar al pobre mínimo, a quien estos pinches no pueden tolerar porque les desordenó el blogcito.
Kiny y Mrs.BrightSide, cómo pueden recibir a un cerdo de esta forma tan hipócrita, después de que la muerte de muchos de sus familiares le ha dado tanto placer a su paladar? Todos sabemos las bondades de la carne de cerdo en cualquier presentación, incluso Mrs.Bayside estuvo a punto de morir cuando en alguna ocasión en que comía un monumental perro caliente con tocineta, ésta se atoró en su garganta y por poco hace de su último aliento un grasiento y placentero respiro mortal. Yo, que presencié el irónico episodio (casi muere por su comida más preciada), pude ver como Bayside se ahogaba con una sonrisa en su boca que decía: "Es la mejor muerte que pueda tener una persona con sobrepeso". Ahora, Kiny no puede negar que no escatima salida en que pueda tragar y tragar marrano como un descosido, no ahorra arteria ni años de vida cuando se hunde en ese ritual hedonista que para él es comer cerdito, sea ya en chuletas, costillas, cuero de lechona o criadillas.
¿Entonces, porqué quieren que mínimo se largue? Piensen que una mascota puede atraer más público femenino al blog, las bloggers o visitantes pueden ver nuestro lado sensible y dirán: Ohh que tiernos tienen un marrano verde fosforescente de mascota! Lo dirán hasta que lean algún post o vean alguna imagen, pero por lo menos, algo es algo.
La condición para dejar al cerdo es arreglar la plantilla, pero mis escasos conocimientos limitan la vida de la mascota. Así que damasycaballerosnoesmiintenciónincomodarlos, pero necesito ayuda para salvarlo. Necesito consejos sabios o alguna mierda que me ayude, porque en una semana Miss.FatSide y Quiny darán cibermuerte a mínimo. Visítenlo, jueguen con él, dénle de comer, báñenlo y entenderán el cariño que puede sentir un ser humano hacia el porcino, en especial si tiene salsa barb-q o si hace parte de una deliciosa lechona.
Anexo fotografía de nuestro amigo el CerdoGómez, para que entiendan que estos pobres animalitos además tienen algunas limitaciones mentales. Y recuerden, nuestro lema (el mío por ahora...):
NO TOQUEN AL CERDO!!!



SALVEMOS A MÍNIMO.

5 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Anonymous Anónimo said...

je je ni idea de javascript ni de html tampoco.. pero ahí le di una manzanita a minimo

2:33 a. m., abril 07, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Ahora que lo pienso, hubiera preferido morir ese día así; porque no sé si mi muerte pudierse llegar a ser en tan felices condiciones de nuevo. Que mejor forma de irse que con Tocino en la boca?

En cuanto al cerdo, no debemos olvidar que ES UN ANIMAL VIRTUAL Y POR TANTO NO EXISTE. Por que el idiota del Pino no usa su inteligencia para salvar animales REALES que sí necesitan ayudas como los Dodos, los Pterodáctilos o los Ñandúes? Que me dice del Elefante de Ceilán?

NO OLVIDEN QUE ESA JODA DE LAS MASCOTAS VIRTUALES ES ESO MISMO, VIRTUAL!

Por eso, la importancia que le he dado al cerdo es virtualmente nula.

MUERTE AL CERDO, Y AL CERDO GÓMEZ!
ANTES DE QUE SE REPRODUZCAN!
(mierda, ya es tarde)

8:38 a. m., abril 07, 2006  
Blogger Mr. Mustard said...

Creo que su template debe tener algo en alguna parte como:

@media all {
#content {
width:660px;
margin:0 auto;
padding:0;
text-align:left;
}
#main {
width:410px; ***
float:left;
}
#sidebar {
width:220px; ****
float:right;
color:#863;
}

Intente bajando el numero 410 a 400 y subiendo el 220 a 230, ahi se puede dar cuenta que es lo cambia y jugar con esos numeros. Pero tenga en mente los numeros iniciales por si le toca reCULAR.

suerte pues

suerte

10:15 a. m., abril 07, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajajajajajaja. que gran hijo de puta tan imbécil usted hermano. Esto estuvo muy chistoso. Lo del oriental me causo mucha gracia también, y el remate con porcino gomez.

8:16 p. m., abril 07, 2006  
Blogger Johnymepeino said...

EL cerdo está divino de bueno :D

4:55 a. m., mayo 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home