sábado, marzo 04, 2006

Acta de Comité N.1

ACTA DE COMITÉ NÚMERO 1
DCHUS-DFCo-FT-12
Número de Revisión 0

DISEÑADORES: JoePene, Mr.Braisa y Kiny
PROYECTO: CREACIÓN Y GERENCIA DE UN BLOG ESTÚPIDO
DESCOORDINACIÓN: Los mismos diseñadores


Acta de Comité No. 1
FECHA: Sábado, 11 de Febrero de 2006
HORA: 10:30 Pm
LUGAR: Bar Warlock


ASISTENTES:
Nombres:
Joe Pino
Mr. BrightSide

Kiny
"La que le gusta el traguito"
Luis Cabras


1. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
1.1 Aprobada:
1.2 No Aprobada:
1.3 Observaciones: No hay tal acta anterior.


2. ASUNTOS PENDIENTES
2.1 Crear el nombre y dirección web del estúpido proyecto de blog(Responsables:Joe,MrB,Kiny).
2.2 Bailar ska, reggae y quizás metal juntos. (Responsables:Kiny y Joe).
2.3 Llevar cuando menos una mujer al comité. (Responsables: Joe,MrB,Kiny).
2.4 Tramitar un buen estado de embriaguez. (Responsables: Joe,Mr.B,Kiny).


3. INFORMES
3.1 Informe sobre gestión de mujeres para el comité. (Responsable: Mr.Brightsai)
3.2 Informe mejorado sobre gestión de mujeres al comité. (Responsable: Kiny)


4. ASUNTOS TRAMITADOS
4.1 El Ingeniero Mr. Brightside hizo un fallido intento por cagarse el plan y llevar el comité a La Rioja. Kiny logró salvar la situación, y además tramitó un salvoconducto de porte de nalgas consiguiendo una mujer que nos acompañó en la reunión, a quien llamaremos “a la que le gusta el traguito”. Como el destino no podía vernos por primera vez con una mujer sola, equilibró el karma del universo llevando a la reunión al puyón de “la que le gusta el traguito”, el joven Luis Cabras, quien llegaría luego al lugar de reunión.

4.2 Kiny tramitó un ligero coqueteo con el encargado de la seguridad del bar Warlock, quien se opuso a requisarlo y con extraña amabilidad le permitió seguir, mientras que requisó hasta los anos a JoePino, Mr.B y “a la que le gusta el traguito”. Cabe resaltar que tanto el guardia como Kiny pertenecen a la minoría étnica de las negritudes, aspecto que puede explicar su compatibilidad.

4.3 Como entrada, el grupo ordenó dos cocteles Warlock y dos cocteles Matador. Mr.DickInside tramitó su Matador con una inusual rapidez que sorprendió no sólo a los demás miembros del comité sino también a su sistema nervioso central.

4.4 Luis Cabras se hizo presente tiempo después de haber ingresado al lugar. No se le notó comportamiento sexual de ningún tipo hacia “la que le gusta el traguito”, quien haciendo poco honor a su apodo apenas se había tomado una pequeña parte de su coctel.

4.5 “A la que le gusta el traguito” trajo a colación el tema de las drogas con un anecdótico suicidio en el que el perjudicado dijo verse perseguido por un bocadillo veleño. El asunto se discutió durante algunos minutos.

4.6 Después de ingerir dos cocteles Matador, el Ingeniero Mr.Brassiere abandonó la reunión en un impulsivo estado de embriaguez que lo llevó a La Rioja, lugar en donde se sentó solo y gorrió cerveza mientras miraba los senos de la administradora y el guevo de su esposo.

4.7 El grupo (en especial Kiny y Joe Pene) disfrutaron del baile de géneros como ska y reggae. Se hizo tanto en grupo como por relevos, en los que “a la que le gusta el traguito” apenas descansó.

4.8 Joe Pino intentó abrir y ganar una licitación de baile con una dama de gran belleza acompañada por un desastroso y huelepicho obeso. Por razones obvias la respuesta de la dama fue negativa, cosa que no desanimó al galante miembro del comité. Luis Cabras presenció la hilarante escena.

4.9 No contento con el flirteo hecho al guardia de seguridad, Kiny fue víctima del acoso gay de un joven que personalmente le obsequió un coctel Warlock con doble intención. Sintiéndose en deuda, Kiny bailó con el joven, recompensándolo por tan homosexual detalle.

4.10 El inspector de billeteras se hizo presente durante la noche, tomando de sorpresa a Joe Pino, quien no se percató en ningún momento de su auditoría. Al parecer los papeles del miembro del comité no estaban en regla, pues el misterioso inspector jamás apareció. A las 3:30 am del domingo 12 de Febrero el inspector fue reportado por una entidad bancaria intentando hacer retiros de la cuenta de Pino, al parecer por concepto de gastos de inspección, afortunadamente el saldo estaba en rojo.

4.11 Finalmente se lograron tramitar estados aceptables de embriaguez para todos los presentes a excepción de “la que le gusta el traguito”. De los asuntos pendientes faltó el más importante, que corresponde al objeto de la segunda reunión del comité. El final de la reunión significó un gran guayabo moral para Joe Pino debido a la inspección sorpresa y posterior hurto de sus papeles.
6. COMPROMISOS
6.1 Vengarse del inspector de billeteras y asegurarse de que éste reciba su merecido, sea física, existencial o penalmente. (Responsable: Joe Pino).
6.2 Crear el tan mencionado blog en una próxima reunión.(Responsables: Joe Pino, Mr.Brassiere, Kiny).
7. PRÓXIMA REUNIÓN
7.1 Día: Viernes 24 de Febrero de 2006.
7.2 Hora: 8:00 pm.
7.3 Lugar: La Rioja.

2 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Mr Brightside said...

Noe entiendo que hubo de malo con mi informe, no sé por que tuvieron que mejorarlo.

Se le olvidó mencionar que al final tuve pequeñas dosis de troglodismo hacia Luis Cabras, totalmente injustificados. Ah y que tuve que acudir en su ayuda y salvar la noche.

Ahora quien tramita que? uds tuvieron alguna experiencia en Ulibro que puedan compartir? Yo tuve una buena experiencia quedandome en casa a ver futbol, pero lo unico que me quedo es que lme aburre ver al real madrid cuando gana.

Suerte y pulso

9:15 a. m., marzo 06, 2006  
Blogger kiny said...

Yo estoy preparando un reportaje de lo de Ulibro muy estupido, pero sera para mañana o el sabado, no se, me toca bajar las fotos primero, y las cague porque salieron muy malas.

12:26 p. m., marzo 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home