domingo, junio 11, 2006

IT´S DONE

Será cierto?, es posible que DCUS haga realidad los planes echos en estado de semiebriedad?, pueden este trio de badulaques dejar el perroculismo por una vez en su vida?.
Nada se puede asegurar con este trío de cagasemen´s, pero igual es deber informar la jarana dantesca que este grupo de idiotas cavila llevar a cabo el fin de semana que se aproxima.
Anoche, luego de que Joe Pino anunciara un posible viaje a la capital con fines estrictamente paternos, se contempló la idea de anexarnos a tal travesía, con el fin de procurarnos una juma, jala, jarana, pea, borrasca, jala, parao, jeta 2600 metros más cerca de mi ano.
Así las cosas, masturbado lector, se espera de usted que colabore con la noticia de un antro en el que los miembros de este comité puedan dar rienda suelta a sus libaciones de licor y mierda, y sus sabias disquisiciones sobre los pedos, la axila y el collar de mugre.
Puede ser cualquier lugar, siempre y cuando su razón social no sea el baile apretado o amasizado. También agradeceríamos que fuera un lugar heterosexual y alejado de la comunidad guai em ci ei (sin rencores señor oso en cueros, pero los trajes sadomaso se quedarán en Bucaramanga, no vaya y haga su aparición la patrulla de inspección anal).
Así las cosas, DCUS aclara: esto no es una reunión blogger donde se contemplen temas como mi creciente preocupación por el desarrollo de una especie de granos en mi zona púbica, ni las muchas lágrimas que derramo cada vez que hago del cuerpo y me despido largamente de mis lulos, mis hijos. No!, el comité de la imbecilidad y la caca de perro piensa hacer lo mismo que hace en su ciudad ominosa e infernal, pero en un ámbito por decirlo de alguna manera: capitalano.
Sin embargo, los lectores de este blog están cordialmente invitados a tal jarana, a compartir con los chicos de los supositorios los artificiosos placeres que el dios baco pueda suministrar, también si se quieren burlar un poco del acento sanatndereANO se pueden acercar. La cordinación de rifas, semen y espectá-CULOS del DCUS preparará actividades lúdicas a desarrollar mientras la bacanal transcurre, juegos como "tiro al ano", " a quete rasco las bolas" no se haran esperar. También podemos jugar yerbis, es más, fumarla también.
Sin embargo, como se anotó al principio, nada es seguro, es perfectamente posible que los "miembros" de DCUS nunca realicen el viaje, aunque eso fue lo que aseguraron en la reunión técnica que tuvieron anoche. Técnica porque tenían que proponer, diseñar y adoptar, con apoyo en la cerveza, el plan de contingencia para afrontar con cabeza en alto la reciente adopción de la ley zanahoria en Bucaramanga. Entre otras cosas surgió la ofensiva tomate (o tomeito resistance), encaminada a desvirtuar los principios y basamentos dela restrictiva medida.
Pues bien, eso era todo. Ya saben, propongan el antro y allí estaremos, embriagandonos con una presión atmosférica que puede llegar a ser peligrosa e incluso letal para nuestros sistemas nerviosos centrales.
PS. Más información de que carajos pasó con esto en el transcurso de la semen-a, si es que no nos da pereza publicar. hasta entonces: suerte y caca.

7 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Mr Brightside said...

Me da pena decirlo, pero me toca pedir permiso. Ah pero como puedo esgrimir la visita a Samu como máximo argumento creo que Ms B me va a dar su apoyo.

Y es que yo voy a visitar a Samu!

It´s fuckin Done

4:47 p. m., junio 11, 2006  
Blogger Joe Pino said...

jjaajajaja estoy algo oxidado en "a-que-te rasco las bolas", pero voy a tener que practicar. Esperemos que tanta mierda no termine siendo, como siempre, un inmenso chorro de babas.

Pero lo mas probable es que no, asi que alla estaremos el fin de semana.

It's done.

8:15 a. m., junio 12, 2006  
Blogger Cerebro said...

Bueno niños, por acá se les espera, creo que este fin de semana saldré de la ciudad, procuren estar acá el viernes en la noche y vamos por una beer al ya famoso Toretto. Será un gusto charlar de nuevo con Mr B y bueno, conocer a Kinny, a Joe y a Samu. Pero no creo que lleven a Samu a Toretto. De todas formas no dejen de informar sobre su llegada.

2:15 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Uy no pues que vamos a hacer... toda esa mierda que hay en bucara-pueblo, se dispone a venirse a Popotà. Pues que se le va a hacer serà esperarlos (sin ansias), haber con que payasada van a salir. Cerebro está mal yo no voy a permitir que Mr. TapoTodosLosBañosSide ensucie en el pulcro baño de toretto.

Aun así si vienen, pues avisen y nos vamos de juerga. Vamos a ver si en verdad vienen, si lo hacen será (tocará) esperarlos en toretto, pero eso se, sin nigun jolgorio y/o show, la verdad me avergueza un poco que se aparescan con sus cochinadas en Popotá.

2:28 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Pongale cuidado, ahora de pura piedra voy a cagar en serio en Toretto y les va a tocar cerrar una semana mientras arreglan las alcantarillas en tres o cuatro cuadras a la redonda.

Y luego los clausura el DAMA por los altos niveles de polución, y se le jodió el bar.

Pa que se meten conmigo.

2:35 p. m., junio 12, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Pues nos vamos al bar que sugiere el chacal y nadie va a ningun toretto.

Yoryi Pastel que vaya a apolos men.

2:45 p. m., junio 12, 2006  
Blogger kiny said...

Yo pienso que es buena idea la del chacal: metal cochino de ayer, hoy y siempre, el problema es Miss Brightside, no cero que se soporte una tomata a ritmo de persecución y muerte toda la noche.

Pregunto a los bogotanos: hay una mierda que queda en la 7ª con cincuenta y algo que se llama "el gato naranja" (creo), que tal es esa mierda?, la vez pasada que estuve en la capital, desde afuera se sentía como un demenciadero estandar.

Total ya saben, somos calentanos y estamos esperando propuestas, igual el tiempo es corto.

Mr brightside puede cagar en cualquier sitio,no es molestia. Quizá yo también.

5:47 p. m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home