martes, junio 06, 2006

DE CHACAL USÉ SUPOSITORIOS

Boletín de prensa: Resumen de la Celebración del Cumpleaños de Kiny

Los "Chicos de los Supositorios" en el cumpleaños de Kiny. De izquierda a erecta: Pino, Braisai, Kiny.

Fué vox blóguli, la semana anterior (de la anterior), la celebración del aniversario número 22 del nacimiento de nuestro aborigen compañero de blog, Kiny. También lo fué la jarana que iba a tener lugar el pasado sábado 27, para la cual los "Chicos de los supositorios" adquirieron, aparentemente, cantidades grecorromanas de licor representadas en tres litros (uno per cápita) de vodka Veraskaya, los cuales estaban dispuestos a tomarse hasta la inconciencia como buenos cosacos.


Casi todo transcurrió como se pensaba: Se reunieron en bahorrina los chicos de los supositorios con algunos de sus amigos más allegados: El chino, Gengis-canty, cagaplan, cerdo gómez y vagilimpian diaz. Se recurrió a la estupidez y la burla de las desgracias ajenas como tema de conversación y humor, recordando momentos claves en la vida de todos que más adelante serán objeto de post y posterior burla en la blogo-esfera. El vodka se consumió en su totalidad, más no por todos los integrantes del grupo, ya que Miss BrightSide aludió embriaguez cosaca relativamente temprano y decidió irse, pero todos sabemos (después de una confesión), que la verdadera razón de su partida fué una apocalíptica cagada digna del 6 de junio del 2006 a las 6 de la mañana, justo lo necesario para iniciar el armagedón. Dada la baja en el personal encargado del vodka, el chino y cerdo gómez colaboraron con la intendencia.


Al final, después de agotar las reservas, qué mejor forma de celebrarle el cumpleaños al orate que comiendo pelanga* en buenas cantidades. La velada terminó temprano en la madrugada.


Entiendo que es un poco tarde para presentar a la comunidad éste reporte, pero ustedes por favor entiendan que somos unos perezosos de mierda. Además, y para que no piensen que somos unos tarilas que sólo hablan de pendejadas, los dejo con el video de una corta entrevista que le hicimos a kiny durante la velada, en la que captamos los más profundos pensamientos políticos del sujeto, así como su interesante opinión sobre los comicios electorales, que se llevaron a cabo unas horas después. Disfrutenla. Además tienen algunas imágenes.

Kiny en la excursión. Guasquiando.


*Pelanga: Dícese de aquel plato típicamente grasiento que tanto agrada a los desclasados paladares de los "Chicos de los supositorios", generalmente compuesto por chorizo, rellena, papita criolla y en general todo lo que contiene la fritanga, así como otros alimentos grasos y de poca salubridad. En el caso del cumpleaños, papa rellena, chorizo y carne frita en condiciones deprimentes. Y, claro, ají en grandes cantidades para Kiny.




14 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger kiny said...

jajajajajajajajajajaja. Lo de la bahorrina es fácilmente explicable con ese despliegue soez del video, que por cierto, aunque corto es conciso, y quedó perfectamente explicado mi punto sobre las erecciones presidenciales.

Lo que no me explico es mi foto "devolviendo atenciones" en el archipiélago de San Andres. Para curiosos ávidos de más información, cuando Jue Pene me tomó esa foto yo clamaba clemencia y aullaba en voz moribunda que iba a morir, recibiendo a cambio oprobio y burla. Nótese eso si, si es fuerte de intestino, que lo que salía de mi humanidad no era otra cosa que una malsana y pútrida mexcla de jugos gástricos (bilis).

No hay que pasar por alto que no me enteré de la odisea de popo que vivió Mr Crapside sino hasta el pasado sábado, fecha en que se dio un encuentro algo curioso de los chicos delos supositorios y el reposrtero en calsonsillos, cuando todos habían tomado un rumbo diferente en la ciudad.

Se le olvidó mencionar que el "cerdo gómez" aprobo su drunk drive test, el cual tenía un obstaculo adicional: la ley seca.

Por último me escucharé eructar de nuevo.

10:00 p. m., junio 06, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

NO sabía la parte del Drunk Drive test. Y sí, tenía una poposeada apocalíptica que me hizo correr como damisela de la jarana cosaca.

Y cual encuentro curioso? si lo qeue hubo el Sábado fue una traición trapera al mejor estilo de JUdas Iscariote, de mis dos "amigos" y su mejor amiga innombrable.

Malparidos Judas, todo biennnnnn.

11:23 p. m., junio 06, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Pues feliz cumpleaños atrasado don Kini, que cumpola muchos mas. Que se puede decir... no mucho, partida de ebrios, lo que no me explico, o bueno digamos que estoy suponiendo es que Mr. CagoComoSiSeFueraAAcabarElMundoSide tien unsaco puesto en una ciudad en donde hace un calor infernal. ¿tendrá espiritu boyaco? ¿Se creerá realmente un cosaco? ¿Estaba pensando tanto en su cagada, que no sabia que era lo que en relidad le producia tanto calor? ¿solo pensaba en cagar?

No se, me suegrn muchos interrogantes al repecto.

Partida de ebrios, puercos y asquerosos; me alegro que la hayan pasado bueno. Un saludo!!

2:28 a. m., junio 08, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Sr Pastel:

Tenía un saco (co-saco?) porque estaba haciendo frío acá. En las noches hasta los desiertos enfrían, no?

Y tal vez la monumental cagasagua que llevaba en mis intestinos alteró mi percepción de las cosas, pero estaba haciendo frío porque una vieja me pidió el saco prestado. A lo cual obviamente le dije que no, porque uno es un caballero, pero no con cualquiera. Pelele sí no.

Si tuviera espíritu Boyaco llevaría ruana. Sí estaba pensando en mi cagada, pero también estaba pensando en el desayuno del día siguiente como buen marrano, como todo el tiempo pienso en comida, y ud no me ve usando sacos y manteles todo el tiempo.

Y a mí me surge el interrogante, cagar en exceso es malo? cuando esté viejo y estreñido me va a envidiar. TODOS me van a envidiar partida de intestinos taponados. Vayan y coman ciruela más bien.

9:09 a. m., junio 08, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Mr AmoMiCacaSide: La verdad en las pocas ocasiones que he estado en esa ciudad el calificativo no baja de infernal, es mas las noches son un karma, asi que ud no será muy pelele pero tiene alma de cosaco.

Es como decir que aca no hace frio, no no no no.

Y ya vi el video, jajajjaa que buena opnion de las elecciones, muy interesante

10:19 a. m., junio 08, 2006  
Blogger kiny said...

En esta ciudad hace, por lo general, un calor el triple hijueputa. Sin embargo, por ejemplo ahora en este instante bajo la temperatura del 5 a digamos el 2 circulo de los infiernos. No se si podríamos llamarlo frío, pero digamos que los sofocos del tártaro disminuyen considerablemente. Ese día digamos a favor de Mr Bolcheviqueside, que estabamos en una terraza de un 15avo piso, y pues corre algo de brisa. Sin embargo nótese que la indumentaria de los otros miembros era bastante tropical, pues cuando medio hace frío, hay que aprovechar.

11:09 a. m., junio 08, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

don kini parece respondiendo a "yo se quien sabe lo que usted no sabe". Que elegancia de respuesta, no hay el tipico "mano" por ningun lado, jejejeje

4:48 p. m., junio 08, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Traducción de lo comentado por Georges: "Kiny me parece interesante".

jajajajaja me reí mucho con lo de Mr Bolcheviqueside, que imbécil. Si ve como nos ha hecho reir la maleabilidad de mi alias? Definitivamente fui un genio al escogerlo.

8:50 a. m., junio 09, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

no se dé tanto crédito si ud se lo robó de una cancion.

Mr. SoyUnLadronMugrosoSide y es evidente que no me parece interasnte Kiny. no sea mañoso.

1:46 p. m., junio 09, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Sí, soy un ladrón; pero de risas...

Georges si quiere el msn de Kiny sólo diga en lugar de insultarme mano.

4:44 p. m., junio 09, 2006  
Blogger kiny said...

a mi por favor no me inviten a participar en el cortejo cibergay que se está desarrollando entre ustedes dos.

DCUS: se hará algo este fin de semana?...........

7:11 p. m., junio 09, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Cual cortejo... si lo unico que me produce a mi este blog es repulsion, asco y ceba. La verdad no s eporque sigo viniendoa acá.

YO aun no he salido del toilet, puercos mugrosos

12:15 a. m., junio 10, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Alguien dijo DCUS?

Alguien dijo hacer algo hoy?

Alguien dijo caca?

DCUS!

10:29 a. m., junio 10, 2006  
Blogger kiny said...

si. comité tonight!

DCUS manifiesta su descontento con la adopción de la ley zanahoria en Bucaramanga. Cuando será que los señores dirigentes van a entender que estamos muy lejos de ser Bogotá. No les basta con la implementación del transñorte masivo, que no parecía necesario, y que tiene (y tendra por mucho más tiempo) la ciudad bonita vuelta mierda? será que mejor me cgupa el pito, señor alcalde Jolgorio Calvis. malparidos!!!.

1:08 p. m., junio 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home