lunes, mayo 15, 2006

¡FELIZ CUMPLEANOS, KINY, SIMIO INFELIZ!


Este post debió ser publicado ayer (22 de mayo), pero se hizo imposible debido a la incompetencia de los operarios de internet mierda ancha de telebucaramanga. ¡MUCHAS GRACIAS MALPARIDOS!
Se cumple hoy el natalicio, el onomástico del simiesco y triste personaje perteneciente a este Blog.
Han sido, hasta hoy, 22 años de fracasos y derrotas, de erecciones, de diarreas y de estreñimiento, papas rellenas, fritanga, vómito y paja, los que han forjado al amorfo y un poco obeso personaje del comité.
Su autoestima la perdió aproximadamente a los 11, muchísimo tiempo antes que su virginidad (quiza por eso fue tan difícil extraviar ésta), la dignidad aproximadamente a los 15, y la fe a los 21. El fútbol lo perdió a él unos años atrás también.
Inútil por convicción y bueno para nada por vocación, se muestra preocupado porque prontamente tendrá que ser una persona "productiva" para la zoociedad, palabra que finalmente no termina de comprender muy bien.
Así las cosas:
KINY SE DESEA:
Que cumpla muchos más.
CAGAPLAN LE DESEA:
Que NO cumpla muchos más.
DCUS LE DESEA:
Que no vuelva a sufrir nunca del homérico "bollo tamal"
Mr BRIGHTSIDE LE DESEA:
arterioesclerosis y un exámen de cólon por enema
JOE PINO LE DESEA:
le desea carnalmente
KINY DESEA DE NUEVO
Que el paro de asoANAL judicial se prolongue en el tiempo para que no se vea en la fastidiosa obligación de ir a trabajar, y así dar rienda suelta al perroculismo.
Mr DICKHEAD AKA CHACAL DESEA
Que los chicos de los supositorios finalmente lo dejen unirse a sus pilatunas de índole metro pipian, que el trae licor.
LA QUE LE GUSTA EL TRAGUITO DESEA
Pues trago, que más va a desear.
GIORGY PASTEL DESEA
Convencerse finalmente, salir del closet y gritar al mundo que es un amante desenfrenado de la caca y de todas sus viscicitudes.
PEPA LE DESEA
Desea efectuarle un sprint con el culo (aunque Kiny no esté enterado en que consiste la tal maniobra sexual), algo bonito, muy encoñador (me ivagino).
KINY VUELVE Y DESEA
Que Carla Giraldo siga siendo una perra y una enferma, y que alguna vez, así sea por lástima (y es que no se ve otra manera), decida tener sexual intercourse con Kiny.
Esos eran todos los augurios que se tenían en esta fecha tan poco especial, como celebración, los chicos de los supositorios planean infringir la disposición legal de la "ley seca", la cual jamás han observado y con la cual, como ebrios profesionales, se encuentran en perfecto desacuerdo.
PS: Ver fotografías de cuando era un infante, y nótese que la línea que me separaba de ser un niño con retraso mental era bastante delgada.

11 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Mr Brightside said...

jajajajajaja

Juro que estaba convencido de que el post lo había escrito Pino.

Feliz cumpleaños le desea DCUS a nuestro simiesco amigo, lo felicita por haberse mantenido al borde del retraso y espera que cuando la muerte lo acoja como debe ser (atorado con tocinetas o que muera de eyaculación progresiva) sea dentro de un buen tiempo. Al menos hasta que este blog tome vuelo.

Saludos, suerte y caca...

2:28 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger Joe Pino said...

ajjajaajjjjajaajaaajajajaja
Yo hubiera puesto también la foto del peinado will smith. Pero esta es muy graciosa, realmente se ve muy "especial".

Feliz Cumpleaños joven, que cumpla muchos mas. Más bien que les parece si consideramos la celebracion del sabado como un comité, tomamos fotos, grabamos guevonadas y posteamos al respecto.

Pd: Coma mucha mierda, yo no lo deseo carnalmente. Pilas, puede confundir a algunos lectores...

En fin le regalaron el vibrador vandersexxx de tres cabezas removibles y con baterías recargables? Lleva pidiéndolo desde los 15, ya es hora.

3:31 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Ah sí, se acuerda que se lo pidió al niño Dios? creo que se llamaba "El Cerberus"...

4:15 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger Joe Pino said...

No, creo que se llamaba "octopussy", nimbus 3000 ó "analgeddon".

jaajajaja

5:12 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

O sería "Bullseye", con bomba para simulación de cumshots incluída. Se acuerda que Kiny siempre quiso ese también?

Es que Kiny es todo un coleccionista de Dildos.

5:18 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger kiny said...

Realmente, el que pedí era una premium edition española del "tormento anal", el vandersexxx ya me lo regalaron hace como dos años, por eso la camiseta de obsequio aún me la pongo a ratos. MALPARIDOS.

7:07 a. m., mayo 24, 2006  
Blogger Carlos Durango P said...

jajajajajaja este chuzo es muy divertido, me inspira su forma tan formal y positiva de entenderse a ustedes mismos! :) SALUDOS

2:07 a. m., mayo 25, 2006  
Blogger Cerebro said...

Giorgy Pastel.... ese saliò del closet hace rato... Kiny, muy fliz cumple y bueno, que todos tus deseos se hagan realidad.

3:23 p. m., mayo 25, 2006  
Blogger Cerebro said...

Kiny era un niño encantador, lindas fotos!!

3:23 p. m., mayo 25, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Ah carajo, esto hay que celebrarlo, que tenga un muy feliz cumpleaños, que le regalen un buen vibrador de una buena vez, algo que si le funcione y no le fundan los dusibles.

Que yo sepa esos vibradores se dañan por falta de humedad en la zona de aplicación, si quiere le mando un lubricante 1a (despues que usted se palica eso le entra hasta un condon de lija), jajajajajajaja.

Pues, la verdad hace como casi dos años salí del closet, pero eso no significa que vaya a decir que me vaya declarar un amannte de la caca como esta partida de enfermos que se celebran sus escatologicos cumpleaños en no se que baño de quitan, no no no no.

Asi cumplan años y hagan lo que se les de la gana, sigo diciendo: ESTE BLOG ES UNA MIERDA, QUE PORQUERIA, pero el morbo me obliga a pasar por aca. jejejeje.

La verdad seré gay y lo que sea pero esas vainas con la caca se las dejo a la comunidad leather de Bogotá.

Un saludo trio de enfermos.. ah y claro, señorita cerebro podrá ser la mama del 66% de mis hijos pero eso no le permite contar intimidades de mi, ok??

Y tampo estoy de acuerdo con cerebro, ese man si estaba al borde del retraso, jkajajajajajjajaajajajajjaja

3:38 p. m., mayo 25, 2006  
Blogger kiny said...

CD-RW: si, si algo ha mantenido la amistad de los badulaques dueños de este blog, es presisamente porque la han basado en las burlas, los malos tratos, la ignominia y el oprobio, y una ausencia de apoyo en los momentos de dificultad, todo eso remojado en una unnumerable cantidad de botellas de alcohol.

CEREBELO: ala, gracias, por lo del cumpleaños y sobre todoporlo de niño encantadror, eso no me lo decía sino mi mamá, mis tías prescindían de calificarme con semejantes adjetivos. En la segunda fot, en santa marta, el jóven que se aprecia en el fondo me dijo "frente papa" y mi padre montó en cólera y lo corretió por la playa. que tal ese espectáculo. Bueno claro está que en ese entonces el viejo debía tener por ahi 26 años, ya no creo que se apunte a esos trotes de defender mi fealdad.

GEORGES: En cuanto a salir del closet nome refería a la homosexualidad. Realmentepensé que la coloquial frase podía emplearse por ejemplo a eso de la caca, de antes negarla y luego amarla, pero bueno, el caso era ese. También me gustaría aclarar que no soy gay ni uso dildos, pero el comentario de el condón de lija me causósuficiente risa. El blog es una mierda, si, y sobre la mierda es, y usted tiene razón, tenía (tengo?)rasgos de niño down.

un saludo para todos, suerte y popo.

3:56 p. m., mayo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home