viernes, agosto 11, 2006

Caso científico: La caca de perro y su recorrido zapato-mano

Por Profesor Wleimar.


Resumen

En éste artículo intentaré descifrar uno de los enigmas más profundos de la Cacología moderna: ¿Cómo pudo la caca de perro pasar del zapato izquierdo a la mano derecha de Joe Pino en aquella ocasión hace algunos años? La popó del llamado "mejor amigo del hombre" puede resultar para muchos un fastidioso obstáculo diario, pero para nosotros los cacólogos, y teniendo en cuenta este particular caso, resulta una delicia analítica. ¿Ciencia o milagro? ¿Teletransportación o telequinheces? ¿Estupidez inocente o coprofagia? Usted lector será quien juzgue éste extraño caso de la vida real.

Abstract

In this boring article I'll try to explain one of the most interesting FAQ'S of this stupid blog: ¿Is Joe Pino really that stupid, or he's just trying to get noticed in order to inseminate another woman? We really don't know how he did it, but this DCUSian was able to transport dog shit from his left shoe to his right arm, and almost eat it. Read the entire article and try to understand my reviews and cientific analysis of this strange episode.


Años atrás, si alguien me hubiera preguntado sobre las cualidades de Joe Pino, uno de mis alumnos en la carrera de Cacología, hubiera respondido no sólo con burlas sobre su apariencia pichiruche y lela, su constante torpeza y su adicción hacia los embutidos, sino además sobre su evidente estupidez y similitud a lo que muchos llamarían un retrasado mental. Pero uno de ésos días de estudio, supe de un acontecimiento (reportado a mí por Kiny, entonces y hasta ahora su amigo de correrías pubianas) asombroso al que le he dedicado años de investigación.

Resulta que este monicaco (Pino), quien por ése entonces gozaba de una popularidad negativa para con las mujeres (sé que no viene al caso pero quería resaltarlo), se encontraba deambulando un día por ésta su ciudad de los parques. Era común y natural que Joe, con elevada frecuencia, pisara pupú de perro durante sus ridículas caminatas. No importaban ni el sector, ni las zonas verdes e incluso la presencia canina en la manzana: De alguna forma él se las arreglaba para cagarse el calzado con muestras grandes y pequeñas de mierda de perro. Nadie comprendía el porqué, y su familia y amigos parecían tan familiarizadas con las huellas cafés de Pino que parecían ignorarlas, por supuesto al igual que su frágil y deleznable humanidad. Además la facultad de Cacología de la UNOB se hallaba en ese tiempo tan ocupada en la Caca Humana que nunca se nos habría ocurrido estudiar otro tipo de caca.

Pues bien, en una de sus salidas a comprar embutidos o quién sabe a qué, JhonPino pisó un buen lulo de perro, como era/es su costumbre. Todo hubiera estado dentro de lo normal en su patética vida, de no ser porque minutos más tarde, cuando Joe había llegado a su casa y se disponía a comer en su cama frente al televisor y SIN sus zapatos, notó que en su mano derecha había una sustancia que parecía ser no sólo Caca de Perro: Era CACA DE PERRO PISADA Y CALIENTE.

Inmediatamente Joe verificó, gracias a los exámenes de olor-textura-sabor que aprendió en la Universidad, que efectivamente se trataba de materia fecal proveniente de un can, la misma que había pisado al salir en busca de su ración vespertina de medallones de jamón. Fué tanto el desconcierto de Pino, que inmediatamente llamó a Kiny a contarle lo sucedido. De inmediato -y además porque Kiny es conocido por comportarse como una cocinera chismosa- recibí la llamada de su amigo, quien me contó todo con un tono más burlón que académico.

Llegué a la casa de Pino tan rápido como mi irritable colon me lo permitió a tomar fotografías, muestras, huellas, medidas, gaseosas, videos y todas las pruebas necesarias para estudiar el acontecimiento en los laboratorios de la Facultad. Desde ése momento y hasta ahora miles de preguntas han rondado mi cabeza, y después de años de investigación el misterio todavía es para mí imponente e impenetrable.

Ahora expondré al mundo científico y a mis demás colegas Cacólogos las hipótesis que he manejado y obtenido de mis exhaustivos análisis:

H1: Joe Pino es un ser elevado, así su aparentemente minúscula actuación en este mundo nos diga lo contrario. Podría pensar que ha desarrollado la capacidad de controlar la caca, incluso la caca ajena a su organismo. ¿Pero porque querría Pino llevar caca a su boca?, se preguntarán. Pues creo que en ese entonces no era conciente de sus poderes, y el episodio fué la primera muestra de lo que vendría. Es más, me atrevo a pensar en que no sólo controla heces, sino todo tipo de fluídos corporales propios y ajenos. Piénsenlo: Puede ser una de las razones de su aparente supraconteo y superfertilidad. Podría controlar no sólo sus propios guarasapos sino también los óvulos femeninos, lo que indica que si quisiera, podría embarazar a todas las mujeres de Europa con una sola "corrida" en sus pantalones. Controlaría sus orines, su sudor, sus mocos y hasta su collar de mugre; podría manipular a su antojo el contenido de su intestino y del tuyo también. Es lo que los gnósticos llamarían "telequinheces".

H2: Jhon Pino sufre de un trastorno alimenticio que lo incita a comer caca, o por lo menos lo sufrió durante ese período de su vida, en el que según los relatos padeció también de una obsesión por las amantes gordas y también de una ya conocida adicción a los embutidos, de la cual aún no se ha recuperado. La coprofagia es común en algunas tribus del África septentrional, pero no es un trastorno común del siglo XXI, aunque algunas páginas sexuales y el oso bollos digan lo contrario.

H3: Pino es tan torpe y estúpido que no puede, realmente NO PUEDE, es decir no es capaz de coordinar una "quitada" de zapatos y una comida tranquila. Le cuesta tanto trabajo hacer las cosas de una forma normal que de alguna forma pudo trasladar ese mojón de perro de su zapato izquierdo a su mano derecha en cuestión de segundos. Esta sería la versión más clara y creíble a juzgar por la idiotez de Pino, pero sería a su vez la más decepcionante para la Cacología de hoy y más aún para la coprología animal, tan de moda en algunas escuelas del mundo.

H4: El popó que Pino pisó estaba tan fresco que tenía vida propia, y sólo intentaba llegar a los medallones de jamón para alimentarse un poco. Sé que a muchos colegas esta hipótesis les parecerá absurdamente estúpida y carente de sentido, pero deben tener en cuenta que soy un científico senil y con ligeros problemas de demencia.

La Hipótesis número 5 la dejo abierta a tí agalludo lector, para que pruebes los conocimientos que has adquirido de éste blog y sus continuas ponencias sobre cacología, auténticas joyas representativas de esta ciencia. Pino, Kiny y Mr.Brightside son mis tres mejores alumnos por razónes de peso (en especial Brightside). Cada uno tiene un valor escondido para la Coprología, cada uno tiene un talento especial que estoy seguro seguirán desarrollando durante sus míseras vidas: Joe Plinio y su aparente control sobre la caca propia y ajena, Kiny y su áspero dominio de las cagadas tántricas y las figuras con bollos, y Brightside con su potencial industrial de producción intestinal. A propósito, de éste último no he tenido noticias en los últimos días, pues todas las cañerías de la ciudad han estado limpias de sus juegos. Les pido me suministren información sobre su paradero antes de enviar su foto a "los niños buscan su hogar", a las bolsas de leche y a todos los comederos de fritanga del país.

Los dejo con una recreación visual de los hechos narrados en éste artículo:






Otros trabajos científicos recientes del Profesor Wleimar:

  • "Eyaculación precoz y Teoría del Tiempo Negativo: Una mirada introspectiva a la sexualidad en DCUS". Revista El Malpreñante, número 56, Junio del 2006.
  • "Teoría de la Esferización de Mr. Brightside", Editorial Seix Anal, Marzo de 2005.
  • "Forra mis heces en cuero: La nueva comunidad Copro-leather", Semenario de la Universidad Onanística de Bucaramanga UNOB, Mayo de 2006.
  • "Ecce Homo-sexual", Editorial Arco Iris, Noviembre de 2005.
  • "Sin Caca no hay paraíso, conversaciones con Joe Pino", Grupo Editorial Les poposiers, Febrero de 2006.

19 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger metalfelipe said...

jajajajajajaja, esas fotos parecen ser una prueba infalseable de la hipotesis de que la caca de perro solo buscaba un poco de alimento, aunque por otro lado la ultima foto que muestra la cara de intriga del señor pino le da un fuerte sustento a la hipotesis numero 3.

Por mi parte y en mi afan por convertirme en uno de los alumnos preferidos del profesor me atrevere a dar una quinta hipotesis:

H5: Mi teoria es que el cuerpo de pino es cacosoluble (las heces difunden en el sin gasto de energia)en otras palabras la caca difundio libremente por todo el cuerpo de pino hasta llegar a su mano por efecto de un movimiento browniano(totalmente aleatorio y en este caso color café). Esta hipotesis la elaboro basado en los profundos conocimientos en mierdofisilogia que he desarrollado en los ultimos años.

Por ultimo quiziera expresar mi respeto hacia la infinita y casi senil sabiduria del profesor wleimar.

"defecum ergo sum"

10:21 a. m., agosto 11, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Es un honor para mi saber que el profesor olermal vaya a limpiarse el culo con una de mis ideas, y pues hare lo posible para desarrollar prontamente una habilidad fecal

9:32 p. m., agosto 11, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajajajajajajajajaja. Este episodio es en definitiva memorable, solo comparable a aquella ocasión en que le patearon a Pino un pañal usado y la caca de bebe le estallo9 en el pecho.

Sin caca no hay paraiso, jajajajajajajajajajaja.

luego comento más que debo retornar a mis labores de embriaguez cotidiana.

12:08 p. m., agosto 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que derroche de sabiduria, la explicacion de este misterioso caso puede representarle mi queridisimo Profesor el Nobel de Mierdologia.
Es muy dificil lanzar una hipòtesis, quizàs el pobre popocito de perro estab trsite y quizo la compañia de un buen amigo.
Profesor y yo puedo ser su alumna? Donde se aplica?

1:35 p. m., agosto 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nos gustaría comunicarnos con el profesor Wleimar para que él dirija un documental que estamos haciendo sobre este peculiar suceso.

Además, una investigación sobre un ente que ha hecho su aparición en Girón, Santander en el último año: El chupamierda o "hijo del ano" como le conocen en el lugar. Sabemos muy poco y ha atacado ya a algunas víctimas, a quienes les succiona la energía y la caca hasta matarlas.

4:50 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Los otrso trabajos de profesor wleimar se consiguen en la panamericaca? o en la liberia Verguer? O de pronto en tOMA libros?, por favor esos titulos estám excelentes

6:21 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Por el poder de gray skull!!!!!!!!!

YO TENGO EL PODER.

7:08 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger kiny said...

JUEPUTA!!!!

Felipene tiene el poder de la calavera GAY. Corramos todos a escondernos detrás del arcoiris.

Los libros como que se consiguen en la ebriería profitécnicas.

7:32 a. m., agosto 15, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Hermano ayúdenme, logré escapar de cagaplan pero estoy en algún lugar del Darién. No tengo ni puta idea de donde ando y mis captores tienen algo que ver con la Sociedad Nacional de Urología.

No puedo usar el MSN porque Cagaplan se caga mi plan de escape...

Ayúdenme...

3:11 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger Cerebro said...

Hagamos algo por Bragitas, ya me preocupa.

6:06 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger metalfelipe said...

Maldito cagaplan, lo peor de todo es que en ningun momento mando una señal de sobrevivenicia.

Bueno yo propongo que nos sentemos a esperar a que bragas encuentre el camino. Eso si desde aca le podemos dar apoyo moral, pues yo creo que con la publicacion del cartel fue suficiente.

7:40 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

es mas facil que deje una señal, que se ponga a cagar... no. momento que estoy diciendo, puede afectar seriamente el ecosistema del darien

2:48 a. m., agosto 16, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Será que lo secuestró P.E.T.A. nuevamente?
Porqué lo querría un grupo de urólogos? no entiendo.

8:21 a. m., agosto 16, 2006  
Blogger Jave said...

Yo creo que el paciente en cuestión padece de un extraño caso de Homo-rroides, que es una extraña patología que hace perder el control total y/o parcial de los esfínteres y ocasiona diarrea explosiva, salida de las heces fecales por la boca y otros orificios al hablar comer, toser, pensar, etc. También llamada incontinencia fecal. El acto diarreico se ocasiona por una excitación de los esfínteres que es similar a la epilepsia, en este caso anolepsia y entre sus causas esta la ingestión anal de embutidos y demás charcutería. El paciente suele estar compuesto de diarrea en un 50%. Esta enfermedad no es peligrosa pero si adictiva.
El hecho que haya llegado popo a sus manos y boca es un simple análisis lógico, al tener tanta diarrea esparcida por todo lado, ¿Por qué no iba a tener diarrea en las manos y boca?.
Como sabemos por la radio 3 de cada 10 colombianos padecen de hemorroides, esta molesta enfermedad puede sufrir variaciones genéticas y alteraciones en su efecto a causa de la coprofagía y la ingestión de embutidos, como menciona acá nuestro ilustre doctor.
www.sociedaddeamigosdeladiarrea.com

12:29 p. m., agosto 18, 2006  
Blogger Mr. Mustard said...

segun esa ultima teoria de ramone, parece ser que la enfermedad no es exclusiva del ser hum-ano, Minimo sufre del mismo desorden, veanlo todo el tiempo revolcandose en un lago de materias hediondas provenientes del diarreico disease. Lo que explica porque a Joe Pingo le gusto tanto el simpatico marr-ano y decidio adoptarlo!

6:18 p. m., agosto 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajaj estan muy locos

1:34 p. m., agosto 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que atxurizamientos OH MY GOD!!!
Es un relato a todas luces paranormal... Lo cierto es que las mierdas de perro ANDAN AHÍ y LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA!!!! (PORQUE SI ESTUVIERA DENTRO AUN NO SERÍA MIERDA)

KAKOLAS ZEIVES!

(Saludos desde Galicia)

10:26 a. m., agosto 26, 2006  
Blogger Jave said...

Vean que me encontré un libro de un viejo profesor Griego que trata estos temas, el man se llama Nikos Popokulus. Es bueno, tal vez suba las teorías de tan distinguido doctor.

11:44 a. m., agosto 27, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Sí, sus teorías son muy interesantes. Nació en la isla de exCreta en 1967, y gran parte de su vida la ha dedicado a revelar la verdadera mitología Griega que él relaciona con la caca. Entre sus descubrimientos están relatos antiguos de dioses nuevos como Neptlulo, peolo, etc.

8:32 a. m., agosto 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home