martes, julio 25, 2006

HUMILLANTES RESULTADOS FINALES

Ya se cerraron las votaciones para seleccionar los apodos que cada uno de los personajes que frecuentan fielmente este blog deben soportar.

El conteo se hizo sin la presencia de ninguna autoridad interventora o veedora. Estuvo sometido a sucios arreglos y corruptos actos de no conteo de votos y alteración de resultados. Fue realizado de afán durante mi perrocula jornada laboral. Ni siquiera lo hice concentrado, dado que tenía hambre y ganas de cagar a la vez (que ironía no?).

Pero señores, toda alteración la hice pensando solamente en el mal trato, la risa, la burla y la humillación; valores que son fundamentales y forman parte de la esencia de esta estúpida comunidad. Fueron ignorados apodos tontos que no calificaban para el perfil del apelativo que se buscaba, y básicamente si el apodo ganador no me gustaba, lo eliminé.

No habiendo nada más que justificar, los resultados se muestran a continuación:

1. Giorgio Pasteur
En el caso de Yoyi todos los apodos estuvieron graciosos, y aunque al principio la lucha estuvo reñida, al final ganó “Yiyi Pastel”. De cualquier forma en cualquiera de los apodos se resaltaba el lado gay de Georges.

2. Cerebro
Sorprendentemente, ganó el apodo que no había sido siquiera nominado, impuesto por Yoyi; “Cerecuca”. Excelente aporte de nuestro gay amigo, a quien irónicamente las cucas no le gustan.

3. Diego
Me entristece, me duele, que uno de los apoyos más graciosos de todos los tiempos no haya sido valorado por nuestro público. Pero dado que el ganador es justo y humillante, debo decir que “Lilolá” perdió ante “Mebañoconyiyipastel”.

4. Chacal
Se presentó un empate entre “Chantal” y “Chochal”, y dado que son los dos muy graciosos tengo un dilema moral. Por ahora me quedo con “Chantal”, sólo por el hecho de que Chantal no lo entiende y eso lo hace más gracioso. Invito a todos a que vuelvan a votar en una segunda vuelta o desempate relámpago.

5. Oso Leather
Aunque “Oso Blower” dio la pelea, ganó el viejo conocido apodo de “Oso Bollos”. Una victoria de lo clásico. Pero lástima que “Oso Semen” no haya tenido más votos, teniendo en cuenta que el semen es muy apreciado por el Oso.

6. La Blondita
Dado que esta delicia fotográfica no posee blog, hemos decidido poner su foto permanente en el sidebar como nuestra deidad, y poner el merecido apodo de “Quién Pidió Pollo” sobre su tributo.

7. Incauta
Otra victoria del apodo no postulado. “Incauca” fue bastante unánime. Pero existe el problema de no tener donde linkearla, por lo mismo el apodo sólo se usará para el diario vivir.

8. Annie
Fue quizá la votación más dramática. Nosotros los DCUS por supuesto queríamos que ganara “Ano”, mientras que en nuestros fans se notó la clara intención de poner “Analie”. Al final hubo un empate de último minuto, y abusando del poder hemos decidido ignorar a nuestros fans en esta y usar “Ano”.

9. Myself
Yo quería que ganara Mr Bragas; pero claro, el afán por escapar a la humillación era evidente en mi intención. Y aunque los votos estuvieron aislados, “Mr Dickinside” fue al final el ganador. En la vida hay que hacer sacrificios.

10. Kiny
Otro apodo con opiniones bastante segregadas, asunto comprensible porque cualquiera (menos Cirilo) era suficientemente humillante para el negro. Claro, duele descartar algunos tan graciosos como “Flavor fag” o “Gaylord Focker”, pero sé que va a valer la pena cuando todos vean en el sidebar el link a la página de Gaylord bajo el nombre ganador, “Nerú”.

11. Joe Pino
Otra votación llena de drama, lágrimas y caca; y otra victoria de lo clásico. Al final (y para mi gusto) “Joe Pene” derrotó a “GI Joe Pino”. Y de nuevo, da lástima que “Blowjob Pino” no haya tenido la acogida (o la cogida) que esperaba. Si los fans conocieran a Joseph sabrían que este último era el apodo más adecuado, al igual que para mí hubiera sido “Tocineta”.

12. Cagaplan
Este granmalparido no se merece ni un gramo de una cagada de mínimo, pero al final quedó “Cagaplan” para pesar de su amante sodomita, el Oso Bollos. Dicen que van a sacar apartamento y todo en pleno Chapinero.

13. Mínimo
Al final ganó “Mínimo”, pero en un ataque de audacia y corrupción decidí ponerle “Púdrete Lechona”, fusionando los otros dos apodos con más votos. Que audaz.

14. Fionamovies
Dado que la doctora llegó tarde, su votación no tuvo mucha participación. Igual al final se obtuvo un respetable número de 5 votos, con “Fionacuquis” como vencedor.

15. Metalfelipe
Este antiguo fan del Joepinómetro999 y de este chuzo llegó más tarde aún. Pero dada su alta fidelidad y su gay nombre, le otorgaremos la medalla del Honor al Miembro y le daremos un apodo de los dos que alcanzaron a postularse, el de “Metalfelipene”. Aunque existe el problema del link inexistente, el apodo se usará en el diario vivir.

Hemos cumplido señores, sigamos con nuestras inútiles vidas entreteniéndonos mutuamente, ya sea con un jabón o no.

Quedan asuntos pendientes como el de la película y las clases con el profesor Wleimar, que dicen está pensando en ofrecer una que otra conferencia en la capital próximamente.

Las quejas sobre los presuntos arreglos en las votaciones pueden remitirlas a:

http://meimportaunbledo.blogspot.com

http://impunidadyabuso.blogdeldia.com

yaquehijueputas@gaymail.com

1 – 800 – LAVIDAESASI

On with the crap, gracias por participar.

23 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger kiny said...

Me parece que los resultados fueron justos, pues como estaba planeado, se ajustaron a la corrupción electoral que sabíamos se iba a dar.

Sin embargo, eso no obsta para que en el diario vivir se usen cualquiera de los motes que se le atribuyeron a cada uno de manera indiscriminada, y recalcando, que en caso de hallar uno más gracioso que el existente, se puede cambiar en el gaybar.

10:57 a. m., julio 25, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Por supuesto, al final todo dependió de la subjetiva opinión de nosotros tres. Pero el público se tuvo en cuenta también.

Para quejas y reclamos por favor depositar en el baño.

11:35 a. m., julio 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me declaro complacida con los resultados, esto es como una experiencia multiorgàsmica.

9:58 p. m., julio 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aprovechare este espacio para felicitar a los jurados encargados del conteo por volver estas elecciones un autentico voleo de mierda.

Tambien aprovecho para expresar mi satisfaccion sobre mi apodo que aunque fue le menos votados resulto siendo muy representativo.

No me queda mas que desearles cagadas sueltas y qeu las afecciones del colon no regaigan (recagan) sobre usted.

Y recuerden defecum ergo sum

10:07 p. m., julio 25, 2006  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Hola, por aqui conociendo

5:39 p. m., julio 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ole y la pelí-cula pa cuando?
y otra cosa, no sera mejor que en los comentarios en vez de Rómpenos las bolas, pongan: Sóbame las gónadas?

9:37 p. m., julio 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No sé.. supongo que "gratzias" por tenerme en cuenta en tan poco hortodoxa encuesta :P

12:45 p. m., julio 28, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Hay yo nunca comenté este post, bueno de mi Apodo, que mas puedo hacer, toca disfrutarlo, jejeje.
Cerecuca es excelente, cada vez que la veo selo grito para que se sienta "feliz de verme".

El de diego, jajajajaj. Me gustaba mas chochal, pero si aun no entiende por que chantal, mas graciosos aun.

A don osito bollitos, ese es el apodo que mas le gusta, aunque creo q le gusta mas ser atado que defecado, pero bueno.

La blondita, jajjajaja, pues que se le va a hacer, al igualk que incauca y Ano, aunque me gustaba mas el Analie.

De bragas, Kinnie, voy a usar oyros apodos, jejeje. Minetras que para Pino se podria fusionar en un G.I Joe Penes, ¿que les parece?. De cagaplan jajaja, se van a vivir minimo, cagapklan y el oso bollos, eso ya cotizaron full apartacho en chapiñero alto.

Fionnacuquis? jajajajaj y siguen con las cucuas, que video, jajajaja.

A don metalfelipene, pues bien pero creo que se le debe buscar algo mas PIMP

1:16 p. m., julio 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gio, eso de las cuquis debe ser como una fijación de este trio tan poco comun.

2:49 p. m., julio 31, 2006  
Blogger kiny said...

Estoy preparando una canción sobre A.k.A. Tunjames, que va con el ritmo de la cucharita se me perdió, por evidentes razones musico-geográficas y de identidad con el sujeto al cual hacer referencia; hasta ahora solo llevo esto:

En la casa de tunjaime, un calvo oriundo de boyacá
Una borrachera y guaro me regalaron por amistá.

Me jetie y ya perdí la conciencia, gasto minutos en Fabiola
Me levanto, partí la guitarra y tengo ganas de agomitar.

Coro:

Ni gaseosita puedo tomar!
Ni gaseosita puedo tomar! (*2)

9:10 p. m., julio 31, 2006  
Blogger Cerebro said...

Qué es eso de la cucharita se me perdio? Ustedes los DCUS son unos seres bastante exóticos, nacidos en tierras incivilizadas.

9:13 a. m., agosto 01, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Creo que deberíamos introducir al personaje de Tunjames, que quien según me he enterado también lee DCUS...

11:53 a. m., agosto 01, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

que tal la cuquita se me perdió

12:21 p. m., agosto 01, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajaja, si yiyis pastel, a usted la cuquita se le perdió y a cambio le pusieron un pipi si o que?. jajajajajajaja.

Y cerebro tiene la razón, somos unos chimpayates oriundos de tierras bárbaras.

5:40 p. m., agosto 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajjaajaja. Lilolá!!!! Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Wow, hace tanto no leía o escuchaba esa marca. Me han hecho reír demasiado. Saludos señor Dickinside. :P

9:52 p. m., agosto 01, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

No me pusieron un pipisito... em pusieron la master verga 9000, un artefacto que solo puede ser usado en lugares donde nates habitaron supositorios

11:27 p. m., agosto 01, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Vea ud, entonces Georges puede usar el master Verga en el culo de Kiny. Otro sueño hecho realidad para Nerú...

8:50 a. m., agosto 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Master verga 9000 jijiji

12:06 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

este va aterminar siendo el blog de los sueños realizados de kiny, le salió mas barato que presentarse en culiando por un sueño.

12:57 p. m., agosto 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Creo que yo soy el único sueño de Kiny, espero estar presente en sus sueños como el en los mios, sobre todo despues de visitar la página que me enseñó Yiyi Pastelitos!!

2:08 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger Joe Pino said...

Si, hace unos dias hablaba con kiny y me contaba lo emocionado que está con su nueva relación.

Está tan feliz y tan confiado en el amor de cerecuca, que está seguro que ella no se va ni a molestar ni a "freakiar" cuando estén consumando su amor y se de cuenta de que él es hermafrodita.

Esperemos que así sea.

2:18 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Joe, se supone que eso sólo lo sabe usted (el amante) y yo (porque un día los pillé en el baño)....

Que man tan sapo.

5:21 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger kiny said...

jajajajajaja, ya me vengare hijos de la chingada!.

5:39 p. m., agosto 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home