sábado, julio 15, 2006

ES REAL!!!


Dios mio!!!! Oh my God!!!!

Finalmente la chica de la foto se identificó y rompió con todas las teorías que se habían propuesto, entre las cuales no había ninguna (o creo que sólo una) que contemplaba la posibilidad de que fuera una persona común y corriente, como todas aquellas que no tienen nada que ver con este blog. Además, dejó otra fotografía en la que sale acompañada de una hoja de papel que dice ser real.

Esto disipa un poco el misterio, y nos deja algunas pistas que podemos darle al investigador profesional que contratamos para encontrarla. Son las siguientes:

1. Es real!

2. No es sadomasoquista (lo siento Oso bollos leather)

3. No es drogadicta (lo siento Mínimo)

4. No está interesada en nuestras heces y ssss (lo siento Kiny)

5. No salió de Hi5

6. Ninguno de nosotros la conoce (obviamente)

7. No le gusta que la llamen polla (o pollo??)

Es muy cierto que ya contamos con más información y que hemos cancelado muchas hipótesis, pero el misterio no está resuelto aún. Sabemos que existe, que nos visita, pero aún no sabemos quién es, ni cómo se llama, ni qué come, ni qué le gusta, ni qué hace, ni cuál es su backstreet boy favorito, ni qué letra hace cuando hace caca; en fin, nos falta mucho. Así que creo que ése es el siguiente paso, mientras el investigador sigue trabajando con el adelanto que le pagamos. Aunque quizás el siguiente paso debería ser seguir con nuestras vidas y bajarle cinco pesitos a la obsesión con la rubia.....en serio.

Y a romper el récord de comentarios.

7 TOTAZOS EN EL ESCROTO:

Blogger Saudade said...

La muchacha es un poquito masoquista. Pero tiene cara de buena gente, por favor no la espanten.

11:16 a. m., julio 15, 2006  
Blogger Cerebro said...

No entiendo el cartel de soy "real", nunca nadie dijo que no lo era, una foto es prueba suficiente de serlo, pero en fin, nos sirviò para generar una gran disertaciòn y aumentar los comentarios en este cochino blog.
PD: Yiyi Pastel se fue para Anapoima y me abandonò el fin de semana, no es justo :( , aunque cuando le cuente la super rumba que me di en el closet se va a ir de cola.
Besos chicos!!
Cerebella.

1:40 p. m., julio 15, 2006  
Blogger kiny said...

1. No es cierto que nadie la conozca, pues como ella misma lo dice, llegó acá por recomendación de alguien, lo que entre otras cosas ratificálo que ya se ha dicho en repetidas ocasiones: este es el mejor blog del mundo (y mi vida depende de el).

2. El cartel debería decir: ES REAL BABOSOS, ESTOY BUENA!.

3. Creo que esta chica se localiza en algún punto de la península ibèrica, de lo contrario sería incomprensible su repudio hacia el mote pollo u polla, que en nuestro país no trasciende de un símil con la deliciosa ave comestible en sus diversas acepciones culinarias, pero por sobre todo la modalidad asada. Sin embargo de donde es esta dama aquello hace referencia obviamente a la zona genital.

3. Ahora que es real aprovecho este medio electrónico para manifestarle mi amor y pedirle de una vez matrimonio.

2:18 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Ahora sabiendo que es real se acabaron las teorías estúpidas y el chiste. De nuevo a la rutina del popó.

Aunque se me ocurre un reality en el que Kiny y Pino disputen el amor de la dama...

3:41 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Joe Pino said...

o quizás el cartel de soy real! debería decir: son reales! refiriéndose a su busto.

Quizá con esto ya perdí el reality

9:02 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Dios mio, me voy tres dias y que locura, "la bloda del pollo" es real, mas real que el osos cueros y toda la vaina, todas mis teorias fueron descartadas, pero yo digo que es uninvestigadora social que esta comprobando (y con creces) el cambio en el habitad de los machos cuando entra una hembra y esta es asediada por todos. Afortunada emtne yo soy un observador externo que se va a ver con un entuque esta noche.

12:19 p. m., julio 17, 2006  
Blogger Mr Brightside said...

Georges: Por favor definir "Entuque"... será un término capitalino que los pueblerinos no entendemos como "Escaleras Eléctricas"?

4:49 p. m., julio 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home